La Pluma y la Espuma. Blog de la escritora Clara Asunción García

Si hay un mar, un libro o una cerveza cerca, soy feliz. Si estoy acompañada cuando eso sucede, lo soy aún más.

miércoles, 16 de enero de 2013

NUEVA NOVELA

LA PERFECCIÓN DEL SILENCIO




Como ya conté hace unos días, Egales publicará mi segunda novela. Y, como también dije, no es la continuación de Cate Maynes (aunque habrá novedades este año de nuestra querida Immmmbécil —si todo sale como está previsto y el proyecto llega a buen puerto—).
La nueva novela se titula "La perfección del silencio". ¿Argumento? Como ya dije en la entrevista que me hizo Mirales:

"Es una novela ambientada en el Mediterráneo —en Elche en concreto, mi ciudad natal— que sigue, a base de un primer flashback introductorio, la relación entre dos mujeres y las circunstancias que desembocaron en su ruptura… aunque no todo puede ser como parece, claro. ¿Ingredientes? Obviamente amor, pasión, unas pinceladas de humor y cierta intriga en forma de elemento perturbador que será el desencadenante de todos los acontecimientos".

Seguiremos informando. Por ahora, podéis leer la transcripción del programa de InOut Radio, Artisteando, en el que Helle habla de la novela:

Tenemos un nuevo libro de Clara Asunción García, que, por cierto, ha gustado mucho su primer libro, “El primer caso de Cate Maynes”. Este libro, el que va a salir, tiene un punto de intriga, pero más bien es un romance que una policíaca. Pero con todos sus diálogos rápidos, la verdad es que la chica sabe escribir un diálogo. Está muy entretenido y divertido. Tiene un sentido de humor, que también es difícil.

¡Gracias, Helle! [sobre todo por lo de "chica". ¡A mi edad! ;O)]

Enlaces, aquí:


lunes, 7 de enero de 2013

CATE, ENTRE LOS MÁS VENDIDOS EN BERKANA


EMPEZANDO CON BUEN PIE 2013



Si por ahí abajo se hablaba de una buena manera de terminar 2012 para Catherine S. Maynes hoy tenemos una mejor para empezar el  año siguiente: estar entre los más vendidos en Berkana.

NOTA: O sea, que el carbón que me trajisteis era una broma, ¿eh, cabroncetes? (ya no se puede una fiar de la monarquía, y menos si es trina. O tiene yernos de mano larga, si a eso vamos).
Este era el verdadero regalo.
Gracias a tod@s l@s que lo habéis hecho posible.


miércoles, 2 de enero de 2013

LA ÚLTIMA CRÍTICA DE 2012 PARA CATE



UNA NUEVA RESEÑA PARA CATE MAYNES

Una buena forma de terminar 2012 para Catherine S. Maynes: un nuevo lector satisfecho con sus aventuras y desventuras.
Mil gracias a Akiles por su lectura y su recomendación:



"Una excelente novela policíaca, muy bien escrita"

"Estamos ante una gran novela policíaca (esperemos que la primera de una serie), maravillosamente bien escrita, y con un toque erótico, que hacen que su lectura sea especialmente entretenida.

Totalmente recomendable."

Léela en Amazon


Maravilloso. Ahora solo me falta encontrar a Cate para decírselo (la perdí durante la fiesta de Nochevieja. La última vez que la vi estaba lanzándose dando vueltas por una ladera de césped. Sin comentarios. Si alguien la encuentra, por favor, se agradecerá su devolución. Como espera Akiles, tiene que continuar la serie).