La Pluma y la Espuma. Blog de la escritora Clara Asunción García

Si hay un mar, un libro o una cerveza cerca, soy feliz. Si estoy acompañada cuando eso sucede, lo soy aún más.

Novelas




Una novela de reencuentros y nostalgia, en la que el pasado se hace presente en forma de dolorosos recuerdos, pérdidas y renuncias.
_________________________________________________




Intriga romántica donde el amor, el humor, la tensión, 
el erotismo y los sentimientos se entremezclan 
para conformar una historia donde nada es lo que parece.
_____________________________________________


SERIE DE CATE MAYNES
(novela y relato)


Género negro, romance imperfecto, sarcasmo ácido y 

brumoso, sexo a flor de piel.

_____________________________________________



Dos mujeres, un pasado, un futuro en peligro.

12 comentarios:

  1. Hola, ayer recibí como regalo los hilos del destino y acabo de terminarlo. Tengo que decir que con el primer caso de cate me quedé ansiosa de poder leer la segunda entrega, esperaba algo más de esa relación, algo más de Mica y Cate... Y me he quedado bastante decepciónada de terminar el libro y ver que no ha sido así. Espero que haya otra entrega más y que en él se aclare esa relación que me tiene tan enganchada. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola:
    ¿Qué tal? Ay, siento esa decepción, pero te pido un poquito de paciencia. Verás, tal y como yo tengo planteada la serie en mi cabeza (y sí, va a haber más entregas. Mi cálculo es que haya unas tres o cuatro más), para mí cada libro es, en realidad, un capítulo de un libro mucho más extenso. Mi idea es que al final de la serie, cuando ya estén todos los libros publicados, se puedan leer de un tirón y formar así un cuadro completo. Al no ser una serie infinita, sino con un final programado, hay varias cosas importantes que quiero contar, para que al final todo encaje, para que se tengan todas esas piezas de su vida y se pueda contemplar el puzzle completo.
    Claro, que de ese modo las cosas van mucho más despacito, lo sé, pero si me haces el favor de tener esa paciencia, te prometo que la historia de Cate y Micaela continuará. ¿Te parece?

    Muchas gracias por ponerte en contacto conmigo y hacerme llegar tus impresiones.¡Siempre lo agradezco muchísimo!

    Un saludo,

    Clara

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tu respuesta y puedes estar segura que aquí seguiré esperando noticias de nuestra querida immmbecil ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por estar ahí (¡también de parte de la imbécil!). ;O)

      Eliminar
  4. Estimada Clara (me voy a dar el lujo de tutearte, las formalidades no se me dan bien), hay tantas cosas que me gustaría comentarte! pero no quiero hacerte perder el tiempo, por ende, voy al punto central. Soy heterosexual y por esas casualidades de la vida tus libros cayeron en mis manos, para ser sincera no me entusiasmaba mucho la idea de leer algo con tanto contendió lésbico, te podrás imaginar mi sorpresa cuando termine de leer "el primer caso de Cate Maynes" y quede totalmente enganchada! No solo es una saga súper entretenida, sino que el personaje principal está muy bien desarrollado, esas conversaciones interiores que tiene me hacen matar de la risa!, la verdad es que podría redactar una monografía sobre tus libros! Estoy totalmente intrigada sobre cómo va a seguir la historia entre Mica y Cate, también tengo la esperanzas de que profundices un poco más en el personaje de Micaela (me tiene demasiada intrigada). No quiero hacer más largo el comentario, pero sentí la necesidad de contarte esto, para que sepas que tus libros no solamente llegan al público al cual estaban destinados, sino también llego a una persona que no conoce nada sobre la comunidad LGTB. Un saludo desde Argentina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh,muchas gracias! Me ha encantado recibir tu comentario, ¡me ha alegrado el día! No solo por el hecho de que mi desastrosa hija putativa cuente con una lectora más al otro lado de las páginas, sino por el hecho de que haya sabido hacerse "universal". Para ella (para mí) es una gran alegría. Creo que uno de los principales objetivos de todo escritor es llegar, conmover del modo que sea (perturbándolo, divirtiéndolo, haciéndole reflexionar o simplemente pasar un buen rato), independientemente del lugar, modo y razón de su origen o circunstancias. En este caso, mi satisfacción es doble: que seas heterosexual y allende los mares. Traspasar barreras y fronteras con mis historias es la mayor de mis satisfacciones y alegrías, te lo aseguro.

      Y tranquila, Cate continuará (y, por supuesto, Micaela). Como he dicho en un comentario anterior...¡paciencia! ;O)


      Y por favor, claro que me puedes tutear, faltaría más. Y,oye, ¡cómo me gustaría leer esa monografía, jaja!

      Muchas gracias por tomar parte de tu tiempo para escribirme, es algo que siempre agradezco muchísimo. No tanto por cumplimentar mi cupo de vanidad (jaja) como por tener constancia de que las horas que paso sola delante del ordenador tienen su recompensa. Y correos como el tuyo hacen que merezca la pena, te lo aseguro.

      Por todo ello, ¡mil gracias!

      Un saludo desde este lado del charco,

      Clara

      Eliminar
  5. Clara Asuncion Garcia, te conozco de salida y ando en busca de libros en espanol, pues en ingles no los vivo tan profundo como el espanol. Donde puedo conseguir sus libros? gracias!

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana:
    Gracias por pasarte por aquí. No sé exactamente de dónde eres, pero, en principio, en cualquier librería, con decir título y autora, te lo deberían poder conseguir.
    Sí es cierto que, al no tratarse de best sellers, probablemente no los encuentres en las estanterías, pero, como te digo, simplemente pidiéndolos debería bastar.
    Si quieres hacer, no obstante, una búsqueda más específica de librerías, te invito a que entres en la página de la distribuidora (http://www.udllibros.com/). Introduciendo el título del libro en la casilla de búsqueda te llevará a la página específica del mismo. Una vez allí, a la derecha verás una ventana con la leyenda "¿Quieres comprar este libro? Busca tu librería más cercana" y una nueva casilla donde puedes introducir la localidad que te interese. Allí te dirán en qué librerías concretas te lo pueden conseguir.

    Eso, en cuanto a mis libros publicados por editorial. En lo referente a los autopublicados ("Elisa frente al mar" y "Sexo, alcohol, paracetamol y una imbécil") los podrás encontrar en Amazon y también en solo un puñado de librerías en España. Te invito a que entres en sus respectivas páginas, en la pestaña "Dónde comprar..." para saber más sobre dónde encontrarlos). Te dejo aquí los links:

    http://bit.ly/1NxSh4G

    http://bit.ly/28Irzfl

    Muchas gracias a ti por tu interés.

    ResponderEliminar
  7. "El camino de su piel" un libro que me mantuvo siempre atenta a lo que iba a pasar, me lo acabe en un dia y para mi decir eso ya es mucho ya que tardo hasta meses en leer un libro, asi que espero leer los demas para darte mi opinion, mientras con este me quedo con un buen sabor de boca y ademas de que lo volveria a leer en cualquier momento sin dudarlo. Es un gusto saber de ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Verónica. Esa es la mayor de las recompensas para una contadora de historias.:O) Espero poder seguir contando con tu buen parecer con el resto de ellas.
      Un placer también para mí tenerme entre mis lectorxs.

      Eliminar
  8. Hola, Clara conocí tu forma de crear historias a través de libros Elisa frente al mar y me encanto!!,son esos tipo de libros que te devoran el alma, cuando leí el personaje de Nuria parecía como que estabas contando mi historia, solo que yo nunca fui valiente como ella. En fin fue lo mas hermoso que he leído gracias por escribir así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por acercarte a la novela, por acogerla como lo has hecho. Es mi historia más personal, y saber que más personas se identifican con ella es un regalo para mí.
      Gracias por leerla.

      Eliminar