La Pluma y la Espuma. Blog de la escritora Clara Asunción García

Si hay un mar, un libro o una cerveza cerca, soy feliz. Si estoy acompañada cuando eso sucede, lo soy aún más.

jueves, 16 de febrero de 2017

¿QUÉ SUCEDE CUANDO EL PERSONAJE DE UN LIBRO COBRA VIDA...?

#LEEYENAMÓRATE
Lee y enamórate
Lee y enamórate

   ¿Alguien ha visto a Eva, Renzo o Riccardo...?
   ¿Y si los personajes de un libro vivieran una historia de amor fuera de las páginas? ¿Te lo has preguntado alguna vez? ¿Te has preguntado qué pasaría si ese personaje que tanto te ha gustado saliera de su palacio de papel y tinta? ¿Si se hiciera de carne y hueso y decidiera vivir una historia de amor fuera de él? ¿Cómo y con quién se relacionaría?
   ¿Qué ocurriría?...  
Lee y enamórate
Lee y enamórate

   Eva, Renzo y Riccardo son tres de los protagonistas de 'Ábreme con cuidado' (con Clara Asunción García), 'Suburbana' (de Claudio Mazza) y '49 goles espectaculares' (de Davide Ialeggio). Pero ¿y si os decimos que estos tres personajes se han escapado de las páginas de los libros y se han convertido en alguien de carne y hueso? ¿Cómo creéis que han interactuado en el mundo real? 
    Con Lee y enamórate vamos a llevar el amor por la literatura a una nueva dimensión... 
Del texto de la campaña
***
   Si quieres tener la respuesta a esas preguntas, te animo a que sigas la campaña Lee y enamórate en las Redes Sociales. Puedes encontrarla en Facebook, Twitter e Instagram😉

   ¡Y si estáis en Madrid, reservaos la tarde del jueves 23 de febrero! 
Lee y enamórate
Lee y enamórate
La editorial Dos Bigotes y la librería Nakama te invitan a la presentación en Madrid de 'Lee y enamórate', una campaña de fomento de la lectura que responde a una pregunta: ¿qué sucede cuando el personaje de un libro cobra vida y se convierte en alguien de carne y hueso?

Si quieres descubrirlo, te esperamos el próximo jueves 23 de febrero a las 20:00 en el Volta Café (calle Santa Teresa, 9). Estrenaremos el vídeo de la campaña junto a los autores Claudio Mazza, Davide Martini y yo misma, entre otras sorpresas.

¡Te aseguramos que te vas a enamorar!

***
   [«Lee y enamórate» es una iniciativa de la librería Nakama y la editorial Dos Bigotes].
Twitter: @Leeyenamorate_
Instagram: leeyenamorate
 *** 

No hay comentarios:

Publicar un comentario