La Pluma y la Espuma. Blog de la escritora Clara Asunción García

Si hay un mar, un libro o una cerveza cerca, soy feliz. Si estoy acompañada cuando eso sucede, lo soy aún más.

viernes, 4 de noviembre de 2016

¿Y SI YO OS DIJERA...?


¿Y SI YO OS DIJERA...?


"Y abrazarte" - Antología - Clara Asunción García
"Y abrazarte" - Antología - Clara Asunción García



   ¿Y si yo os dijera…?
   … ¿Que mientras me peleaba con mi próxima novela se me han colado entre las teclas y los párpados un puñado de historias cortas que no han parado de darme la lata hasta que no he puesto a su servicio las yemas de mis dedos?
   ¿Y si os dijera que a la yema de esos dedos me ha ido a parar el corazón y así me han salido esas historias (con el amor dando la tabarra)?
   ¿Y si os dijera también que no me van a dejar continuar con la novela hasta que no las despegue del teclado, les abra la ventana y las eche a volar?
   Pues si os dijera todo eso, probablemente habría, un día de estos no muy lejano, una antología de relatos (con el amor dando la tabarra) ventana abajo.
   En la imagen, el título (… que espero sea el definitivo).

   P.d.:  y, ojo, ese puñado de relatos no serán los únicos que saldrán a volar, ya que un hermano suyo formará parte de otra antología (también con fecha de próxima salida en el horizonte) en la que tengo el inmenso placer de participar y de la que tendréis cumplida información en su momento. ;O)

4 comentarios:

  1. ¿Y si te dijera que ya tengo ganas de leerlos?
    ¿Y si te dijera: qué valiente, aparcar lo que se escribe, dejar volar esos dedos y destapar nuevas historias?
    ¿Y si te dijera...?
    ����Es que lo has puesto a huevo.
    Pues eso, valiente corsaria ;-) a la espera nos tienes aunque si hay título es que están más cerca que lejos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, estupendo aliciente eres tú, Marissa, para cualquier escritora. :OD Y sí, está más cerca que lejos,en efecto. A ver si para finales de la semana que viene... ;OP

      Mil gracias siempre por tu apoyo y entusiasmo.

      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Ole, ole, ole. Ya estamos terminando el lunes y... Ole, ole, ole ya queda menos para que termine la semana. Ahora solo me falta el "a ver si" que a veces puede ser muy puñetero. Espero que esta vez no.
    Tú, sí que puedes ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga, haré todo, todo, todo lo posible para que ese "a ver si" se convierta cuanto antes en "ya". Gracias, Marissa. ;)

      Eliminar