La Pluma y la Espuma. Blog de la escritora Clara Asunción García

Si hay un mar, un libro o una cerveza cerca, soy feliz. Si estoy acompañada cuando eso sucede, lo soy aún más.

lunes, 14 de noviembre de 2016

"Y ABRAZARTE", NUEVO LIBRO

ANTOLOGÍA DE RELATOS CON ESA COSA LLAMADA AMOR DANDO LA TABARRA

"Y abrazarte" -  Clara Asunción García
"Y abrazarte" -  Clara Asunción García

     Aquí tenéis la portada completa de Y abrazarte, mi nuevo libro (antología de relatos, en esta ocasión). Todas estas historias se me metieron en la cabeza mientras trabajaba en la que iba a ser mi próxima novela, y ya sabéis qué ocurre cuando un martillo te está sacudiendo día sí, día también, ¿no?: al final, como que le haces caso (y a ver si mi cabecita me deja tranquila durante una temporada para seguir con Paula y Elaine, que al paso que vamos…).
     El hilo conductor de todas las historias es (sí) el amor, en todas sus formas: tímido, reencontrado, impetuoso, inesperado, cotidiano o eterno. Tal y como se está poniendo el mundo, qué queréis que os diga, un poquito de love no nos vendrá nada mal, ¿no creéis?
     Esta es la relación de relatos, pero no aseguro que sea el orden definitivo que llevarán en la antología, que la gresca entre mi cabecita y yo se extiende hasta para estas cosas (y hasta ultimísima hora, qué estrés):

   1. Imperator Amorosa.
   2. Corazón cuarteado.
   3. Buenos días, mundo.
   4. ¿Te lo puedes creer? (publicado originalmente en la antología Donde no puedas amar, no te demores, Editorial Egales, 2016).
   5. Fire.
   6. Y abrazarte.
   7. La mujer en mi corazón (bonus track).

   Estoy deseando sacármelos de mi cabeza, mi ordenador y mi teclado para poder ofrecéroslos (ya queda menos, lo prometo).
   Y entonces, ya me contaréis… 😉

No hay comentarios:

Publicar un comentario