La Pluma y la Espuma. Blog de la escritora Clara Asunción García

Si hay un mar, un libro o una cerveza cerca, soy feliz. Si estoy acompañada cuando eso sucede, lo soy aún más.

jueves, 27 de octubre de 2016

#7: SIEMPRE NO ES SIEMPRE SIEMPRE

RELATO Nº 7 DE LA ANTOLOGÍA "SEXO, ALCOHOL, PARACETAMOL Y UNA IMBÉCIL"

Cate Maynes antología - Clara Asunción García
Cate Maynes antología - Clara Asunción García


# 7:  SIEMPRE NO ES SIEMPRE SIEMPRE


Varios meses atrás

Sus manos cubren mis ojos. Qué bien huelen. Qué suaves. Qué bonitas.
Las manos suaves y bonitas descienden hacia mi cuello y la voz de su dueña, igualmente bonita y suave, me susurra, entre risas, que no se me ocurra abrir los ojos.
—No hagas trampa, ¿eh?
No pienso hacerla. Si ella me dice que no haga algo, no lo hago, claro que no. Me tengo por una chica medianamente lista y si el amor de mi vida me dice cosas como «Ven aquí», yo voy. Si es «Bésame», la beso. Si «Date la vuelta», me la doy.
Hoy cumplo veintiséis años y, aunque no fuese mi cumpleaños, si Helena me dice «Ven, bésame, date la vuelta», yo voy, la beso y me giro.
Y con eso ya sería un gran día.
Pero es mi cumpleaños y creo que Helena tiene algo más para mí que besos y caricias. Así que, obediente, me quedo con los ojos cerrados mientras sus manos continúan sin prisa su camino explorador, que solo se detiene cuando llega al nacimiento de mi garganta.
Ahí es cuando doy vía libre a mis escalofríos, que echan a correr sobre mi piel como tortuguitas recién nacidas en busca del mar. Me estremezco de anticipación cuando pregunto:
—¿Este es mi regalo?
La primera vez que Helena me tocó, pensé: Joder. Una mierda de pensamiento, lo sé, pero es que fue lo único que pudo procesar mi cerebro, sobrepasado por la avalancha de sensuales descargas que le llegaban de todas partes: de la piel, del cuero cabelludo, del estómago, la nuca, el pecho.
De ese punto específico, ese, de mi vientre.
Y eso que solo tocó el dorso de mi mano. Con la punta de los dedos. Helena rozó apenas mi piel con las yemas de sus dedos y yo pensé «Joder», mientras me deshacía por dentro y me electrizaba por fuera.
—¿Qué regalo sería ese? —replica ella en un susurro, acariciando el hueco de mi garganta.
—Pues tú —digo, y me sale un tono que señala descaradamente: «¡Esta chica se está poniendo a cien, amigas y amigos!».
Es lo que pasa cuando te toca el amor de tu vida. Te fundes. Mueres. Renaces. Vives.
Eres.

 ***


Así empieza el relato nº 7 de la antología de Cate Maynes"Sexo, alcohol, paracetamol y una imbécil"
Si quieres saber cómo continua y también leer los 6+1 relatos restantes y tienes por ahí 1 € (sí, has oído bien, UN EURO. En realidad, menos, 0,99 céntimos...), aprovecha para hacerte con él este mes de octubre, que el libro está en oferta en Amazon (solo en ebook y en los sitios de EE.UU., España y México):

Amazon.com:
Precio regular: 3.95 USD
Precio durante la promoción: 0.99 USD
Para comprarlo, aquí.
Amazon.es:
Precio regular: 3.59 EUR
Precio durante la promoción: 0.99 EUR
Para comprarlo, aquí.
Amazon.mx:
Precio regular: 68.7 MXN
Precio durante la promoción: 19.00 MXN
Para comprarlo, aquí.

[Nota a pie de página: parece que no pero sí: Cate también tiene su corazoncito. Solo hay que buscarlo bajo la espesa capa de aturdimiento, dolor, desconcierto e imbecilidad que le ofrece al mundo].


"Sexo, alcohol, paracetamol y una imbécil" - Clara Asunción García
"Sexo, alcohol, paracetamol y una imbécil" - Clara Asunción García





2 comentarios:

  1. Me encanta tu forma de escribir Clara, en una palabra: inspiradora. Sólo estoy esperando que me abonen, por primera vez, las regalías de mi novela, para adquirir y reseñar tus obras desde mi cuenta en Amazon. No será en octubre, pero no importa, tus novelas lo valen, Cate Maynes, lo vale. Ya lo he decidido: antes de comenzar a escribir mi segunda novela, voy a darme un banquete de literatura lésbica, y comenzaré con tus obras. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre, Miki, mil gracias por tu apoyo. Es un placer tenerte entre mis lectoras... y ahora también como compañera escritora. ;O)
      Te deseo toda la suerte del mundo para tus historias.
      Un abrazo desde aquí.

      Eliminar