La Pluma y la Espuma. Blog de la escritora Clara Asunción García

Si hay un mar, un libro o una cerveza cerca, soy feliz. Si estoy acompañada cuando eso sucede, lo soy aún más.

jueves, 20 de octubre de 2016

#5: EN BUSCA DEL LUNAR EN EL COÑO PERDIDO

RELATO Nº 5 DE LA ANTOLOGÍA "SEXO, ALCOHOL, PARACETAMOL Y UNA IMBÉCIL"

Cate Maynes antología - Clara Asunción García
Cate Maynes antología - Clara Asunción García

# 5: EN BUSCA DEL LUNAR EN EL COÑO PERDIDO.


Madrugada del sábado al domingo, 04:01 h.

—Olivia, nena, me llamo Olivia.
Saqué enseguida la cara de su coño, mirándola desconcertada.
—¿Olivia? —pregunté—. ¿Te llamas Olivia?
—Liv para ti —gimió, arqueándose. Su mano presionó con suavidad mi cabeza, invitándome a que volviera a enterrarla entre sus muslos—. Liv, Oli, Vi, como te dé la gana, pero dale de una vez, nena, dale.
Gimió, elevando la pelvis para restregar su pubis contra mi cara, y entiendo que la confusión fuera pertinente, pero es que no le andaba trasteando el coño para comérselo.
A ver cómo se lo explicaba yo.
—Ah —dije—, es que estoy buscando a una Brenda que tiene un…
—Nena, llámame como quieras —me interrumpió, jadeando y retorciéndose como un áspid, mientras sujetaba por las muñecas las dos manos anónimas que, desde otro lado, masajeaban sus pechos—. Pero chupa, tía, chupa.
La tal Olivia tenía razón en su demanda, yo había estado hurgando por salva sea su parte, tanto como me había acercado a la misma a tiro de lametón. Pero no llevaba ninguna intención gastronómica. Tan solo buscaba cierto lunar del que la creía propietaria.
Como así era. No sabría decir a ciencia cierta si el que estaba viendo era el que buscaba, pero a la vista de la réplica de su dueña, no parecía haber acertado.
—¿No te llamas Brenda, entonces?
—Que no, pero que me da igual, joder —suspiró impaciente—. Para ti lo seré, si es lo que te pone.
—Pero tienes un lunar en el coño.
¿Es que al Excel de Mimí le faltaba información o qué? Aunque, bueno, el error tampoco sería culpa suya, entraba dentro de la probabilidad estadística. Era imposible que pudiera llevar una relación exhaustiva de todo el mundo (y sus respectivos coños).
—Puedes chuparlo si eso te pone, y hasta hablarle como si tuviera vida —gimió Olivia/Liv/Oli/Vi, más con frustración que con placer—. Pero dale de una vez, joder. Que con la charla se me baja todo.
Suspiré contrariada. El método de ensayo y error que había escogido para llevar a cabo mi particular búsqueda de coño con lunar pintaba agotador, y no precisamente porque implicara largas vigilias ni maratonianos seguimientos a pie. ¡Que si hacía caso a su petición sería la segunda mujer que me follaba esa noche!

 ***


Así empieza el relato nº 5 de la antología de Cate Maynes"Sexo, alcohol, paracetamol y una imbécil"
Si quieres saber cómo continua y también leer los 6+1 relatos restantes y tienes por ahí 1 € (sí, has oído bien, UN EURO. En realidad, menos, 0,99 céntimos...), aprovecha para hacerte con él este mes de octubre, que el libro está en oferta en Amazon (solo en ebook y en los sitios de EE.UU., España y México):

Amazon.com:
Precio regular: 3.95 USD
Precio durante la promoción: 0.99 USD
Para comprarlo, aquí.
Amazon.es:
Precio regular: 3.59 EUR
Precio durante la promoción: 0.99 EUR
Para comprarlo, aquí.
Amazon.mx:
Precio regular: 68.7 MXN
Precio durante la promoción: 19.00 MXN
Para comprarlo, aquí.

[Nota a pie de página: ninguna vagina usada en esta escena  sufrió daño o vio alterado su himen].


"Sexo, alcohol, paracetamol y una imbécil" - Clara Asunción García
"Sexo, alcohol, paracetamol y una imbécil" - Clara Asunción García


No hay comentarios:

Publicar un comentario