La Pluma y la Espuma. Blog de la escritora Clara Asunción García

Si hay un mar, un libro o una cerveza cerca, soy feliz. Si estoy acompañada cuando eso sucede, lo soy aún más.

jueves, 19 de mayo de 2016

"TRAS LA CORAZA": DE FORMATOS Y DEDICATORIAS

YA A LA VENTA EN EBOOK Y PAPEL




   Ya podéis encontrar “Tras la coraza”, mi nueva novela, tanto en digital (ebook) como en tapa blanda (papel). Era algo que siempre nos habíais reclamado, la publicación simultánea en ambos formatos, así que hemos sido todo oídos (en fin, la editorial, yo solo soy una mera transmisora de vuestros deseos) y aquí la tenéis, completita.
   Por ahora, está disponible en ambos formatos en las librerías Cómplices (Barcelona) y Berkana (Madrid). En Amazon, de momento, solo en ebook, a la espera de que empiece la distribución, tanto en esta web de comercio electrónico como en el resto de librerías y grandes superficies.
   Os recuerdo que podéis localizar una librería cercana en la web del distribuidor, UDL, con solo introducir en la casilla del buscador la localidad que deseéis, o bien usando el buscador de librerías de la página Todos tus libros.com 
   Más información en http://traslacorazanovela.blogspot.com.es/

   A partir de este momento, dejo la historia en vuestra manos (y ojos). Solo me queda desear que os guste, que disfrutéis leyéndola tanto como yo lo hice escribiéndola y que tengáis una muy, muy feliz lectura. 
  Gracias por estar ahí, por haber acogido cada historia mía con tanto entusiasmo y confianza. Espero no defraudaros. Para tratar de agradeceros en la medida de mis posibilidades todo ese impagable apoyo, en esta ocasión, la dedicatoria del libro es para todas y todos vosotrxs:

  A mis lectoras y lectores, por estar al otro lado de las páginas. Por sus palabras de aliento, su apoyo y su cariño. Escribir, leer, son dos puertos de un mismo camino. Gracias por acompañarme en esa travesía, por no dejarme sola en ella.

  Y, sobre todo, gracias por respetar mi trabajo. Este libro es fruto de ese respeto. Sin él, no habría ilusión por escribirlo ni esfuerzo por publicarlo.

Clara





2 comentarios:

  1. Acepto la dedicatoria que nos ofreces a tus lestor@s,y te devuelvo el agradecimiento por seguir alimentando nuestro voraz apetito por tus letras. Inicio con gran entusiasmo la lectura de esta nueva novela tuya tan prometedora que gracias a tu esfuerzo editorial he podido descargar en mi iPad hoy mismo. Saludos desde México City.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh, Inmita! ¡Usted por aquí, qué honor!:OD

      Pues le devuelvo a mi vez ese agradecimiento por triplicado, ya que sin lectoras que lean (y que aprecien esfuerzos editoriales),no habría más de esas letras.

      ¡Saludos desde Españaland! ;OP

      Eliminar