La Pluma y la Espuma. Blog de la escritora Clara Asunción García

Si hay un mar, un libro o una cerveza cerca, soy feliz. Si estoy acompañada cuando eso sucede, lo soy aún más.

martes, 3 de mayo de 2016

MAGNÍFICA RESEÑA DE "ELISA FACING THE SEA"

EN LA REVISTA ANGLOSAJONA "CURVE"


   Curve Magazine, la revista lésbica de mayor tirada en el mundo anglosajón (con una publicación gemela en Australia, LOTL) se hace eco de “Elisa facing the sea” y lo hace de un modo extraordinario.

   (…) Es una pieza literaria verdaderamente maravillosa  que merece ser leída por el mayor número posible de personas.

   (…) Una escritura extraordinariamente bella. Las palabras saltan de las páginas y se enredan en tu cabeza hasta que te quedas sin aliento con las imágenes y las emociones de García.

   (…) Esta es una de las mejores novelas lésbicas que he leído en mucho tiempo.

   Estas son algunas de las frases de la magnífica reseña hecha por A. L. Brooks, quien, en su perfil de Facebook, añade, a propósito de la novela: “Tienes que leer este libro. Solo hazlo. Es hermoso, desgarrador, poético, romántico... Podría seguir. Solo léelo. Eso es todo lo que te digo.”

   Después de esto, ¿qué más podría decir yo también? Pues solo que estoy absolutamente feliz de ver que la historia de Nuria, Elisa y Valeria tiene una acogida tan maravillosa. De comprobar que los sentimientos, las emociones, son universales, y que Elisa no se asoma solo a este Mediterráneo nuestro, sino que tiene la capacidad de tocar corazones más allá de la línea de su horizonte.

  Thank you very much! :OD


Reseña completa, aquí.


No hay comentarios:

Publicar un comentario