La Pluma y la Espuma. Blog de la escritora Clara Asunción García

Si hay un mar, un libro o una cerveza cerca, soy feliz. Si estoy acompañada cuando eso sucede, lo soy aún más.

lunes, 30 de mayo de 2016

LIBROS DEDICADOS

"TRAS LA CORAZA"... O EL QUE OS APETEZCA



Sois muchxs lxs que me estáis preguntando si iré a la Feria del Libro de Madrid a firmar y de verdad que nada me gustaría más, pero, sintiéndolo mucho, no me es posible (y ya no solo a Madrid, sino a cualquier otro sitio que implique un desplazamiento largo).
Es una cuestión meramente económica (por los gastos del viaje, alojamiento, comida...), ya que ganas e ilusión, todas las del mundo.
No obstante, si de verdad os gustaría que os estropeara el libro con (ya sabéis) mi horrorosa letra, os invito a que aprovechéis que esta jornalera de la pluma va a llevarse la ídem a las presentaciones locales (Elche y Alicante) para tener uno de esa guisa. Si compráis el libro en cualquiera de las dos librerías en las que voy a presentar, especificando que lo queréis con dedicatoria, en ambas estarán encantadxs de pasármelo para que lo firme.
Lo siento, es lo único que se me ocurre para que tengáis un ejemplar estropead... digo, firmado.

Mirad, aquí los datos:
El viernes 3 de junio estaré en la Llibrería Ali i Truc. El teléfono de la librería es este: 965 45 38 64, y el correo electrónico, este: aliitruc@trevenque.net
El viernes 10 de junio estaré en la librería Pynchon&Co. El teléfono y el correo electrónico son: 966 35 99 48 - contacto@libreriapynchon.es

Tenéis toda la info de los eventos de las presentaciones, aquí.

MUY IMPORTANTE: que no se os olvide indicar que es para enviar con dedicatoria (si hace falta, así, con letras bien grandes, ¿ok?).


   P.d.: por cierto, esto sirve también para cualquiera de mis otros libros, claro. Pedid y os será concedido... ;O)






No hay comentarios:

Publicar un comentario