La Pluma y la Espuma. Blog de la escritora Clara Asunción García

Si hay un mar, un libro o una cerveza cerca, soy feliz. Si estoy acompañada cuando eso sucede, lo soy aún más.

sábado, 23 de abril de 2016

TRES LIBROS, 48 HORAS, 0 €

¡AHORA!


   Vamos a celebrar este Día del Libro como se merece. Vamos a leer.
   Para ello, hagamos un trato: tú me das tus ojos y yo mis palabras. Tú lees y yo te ofrezco estos libros: Elisa frente al mar, su versión en inglés, Elisa Facing The Sea, y el relato El camino de su piel. Versión extendida (serie Cate Maynes).
  ¿Hace?

   Y ahora volvamos a hacer otro trato: tú me das tus palabras y yo mi eterno agradecimiento. ¿Cómo? Teniendo la amabilidad de, si alguna de estas historias te ha gustado, la valores, la comentes y/o la compartas. ¿Dónde? Donde quieras: en la misma página de Amazon del libro, dejando una opinión en Goodreads, hablando de él en foros literarios… Lo que a ti te parezca.
   ¿Hace?

   Los comentarios, las valoraciones y la difusión son la mejor herramienta de ayuda para dar a conocer un libro, por lo que sería maravilloso que pudieras ayudarme a darlos a conocer. Dejar una opinión solo te tomará unos minutos y mi agradecimiento será eterno. :O)
  
   Ponerse delante de un ordenador a tejer historias puede ser un trabajo muy solitario, pero saber que estas han llegado al/la lector/a es la mejor y mayor de las recompensas.
   Gracias por estar al otro lado de las páginas. Gracias por apoyar.
   Feliz Día del Libro.Felices Lecturas.

 ***

FECHA DE LA PROMOCIÓN: 23 Y 24 DE ABRIL 
(solo versiones ebook y solo en Amazon).

***

 “Elisa frente al mar”:

Link del libro en Amazon: rxe.me/G9019E6
Link del libro en Goodreads: http://bit.ly/1lGOFUE

--------------------------------

“Elisa Facing The Sea”:

Link del libro en Amazon: rxe.me/ATRQP2
Link del libro en Goodreads: http://bit.ly/1Shq7gE

 Si te manejas bien en la lengua de Shakespeare, me ayudarías infinitamente dejando tu comentario en inglés. ¡Ayúdame a que conozcan a Elisa más allá del Mediterráneo!

--------------------------------

“El camino de su piel. Versión extendida”:

Link del libro en Amazon: rxe.me/VQ1BG0K
Link del libro en Goodreads: http://bit.ly/1qNL9dF


***

 Naturalmente, si también has leído cualquiera de mis otras novelas o relatos en antologías, tus comentarios serán igualmente bienvenidos. :O)

***

QUÉ ES Y CÓMO VALORAR EN GOODREADS

   Goodreads es la web para lectores y recomendaciones de lecturas más grande del mundo. Su lema: "Nuestra misión es ayudar a la gente a encontrar y compartir los libros que aman."
    Al ser una web en inglés (aunque se puede comentar en cualquier idioma) tal vez sea un poco lioso al principio hacerse con su manejo. Pero una vez lo sabes, es facilísimo. Te lo dejo aquí explicado en tres sencillos pasos (obviamente, antes hay que darse de alta como usuario):

    1.   BUSCAR EL LIBRO.

         Meter el título del libro en la casilla de búsqueda:



2.   MARCARLO COMO LEÍDO.

A la izquierda de la página, bajo la imagen de la portada, la casilla verde que pone WANT TO READ. Pincha,se despliega y marcas READ:



3. VALORAR Y OPINAR.

Automáticamente se te habrá abierto una ventana tanto para valorarlo (MY RATING, las estrellas) como para dejar un comentario. Lo haces, le das a SAVE (guardar):



¡Y listo! Fácil, ¿verdad? ;O)

***

#OperaciónLCD

#LeeComentaDifunde

#DíaDelLibro



2 comentarios:

  1. ¡Hecho! acabo de bajar los tres libros a kindle y me comprometo a hacer mi parte del trato. También compartí esta entrada en mis cuentas de twitter y de facebook. Desde hace tiempo he querido leer una de tus novelas, de hecho ya tenía en kindle "La perfección del silencio", pero no la he abierto porque estaba escribiendo mi primera novela y no quería correr el riesgo de verme influenciada, consciente o inconscientemente, por otras con la misma temática. No obstante, acabo de terminarla y estoy en la espera de los "treinta días de desconexión" para continuar con el siguiente paso, o sea, la revisión. Aprovechando este lapso, ahora si podré leer alguna de tus novelas y comentarla en amazon. Comenzaré con "Elisa frente al mar", y más adelante, cuando llegue el momento, te contactaré. A raíz de una entrada que leí en el blog de Emma Mars, titulado: "Doctor, ¿qué le pasa a la literatura lésbica?", se me ocurrió una idea para promocionar no sólo mi novela sino todas las novelas de esta temática, especialmente las de autoras de lengua española. Aún la idea está en pañales porque cuando la tuve me encontraba en pleno proceso de escritura, pero pronto llegará el momento de desarrollarla y compartirla con ustedes. Espero que les guste y que sea un "ganar-ganar" para todas. Saludos y buena suerte con tu promoción, espero que recibas muchas reseñas de tus obras. Cuenta con la mía :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, Miki:

    Encantada de saludarte y de tenerte por aquí. Feliz de que me leas, tanto como saber que eres una compañera en este oficio de contar historias. ¡Bienvenida!

    Estaré también más que encantada de conocer tu opinión sobre mis novelas, por supuesto. ¡Deseando que te gusten!

    Y ya me contarás esa idea que tienes, seré toda oídos. Todo lo que podamos hacer para promocionar la literatura es poco.

    Ánimo con esa historia tuya y mil gracias por tu apoyo.

    Un beso,

    Clara

    ResponderEliminar