La Pluma y la Espuma. Blog de la escritora Clara Asunción García

Si hay un mar, un libro o una cerveza cerca, soy feliz. Si estoy acompañada cuando eso sucede, lo soy aún más.

jueves, 14 de abril de 2016

RESEÑA DE "LA PERFECCIÓN DEL SILENCIO"

EN EL BLOG "LES Y OTRAS HIERBAS"


     Reseña de La perfección del silencio en el blog Les y otras hierbas:

    (...) "La historia es entretenida, romántica desde mi punto de vista (cosa que me encanta), y fácil de leer. Enseguida entras en la historia, y aunque por desgracia hay un tópico típico, no puedes dejar de leerla (...) ¿El tópico?, el de siempre, chica rica y chica no tan rica, pero al fin y al cabo es lo que a todas nos gusta."

   Puedes leerla completa, aquí.


    Ay, sí, lo confieso, me chifla el tópico, qué le vamos a hacer. De hecho, ¿podría ser que este regresara en mi próxima novela con la Editorial Egales? ¿Podría? ¿Más o menos? ¿Sí? Hum.... ;OP

#‎EscritoraTopicotipicófila

#‎CómoMePonenLosTrajesDeEjecutivaAyOmáCómoMePonen

‪#‎SiEresCapazDeRecitarDeCorridoElPrimerHashtagMeDescubroAnteTi

‪#‎LLevoCincoMinutosComoUnaGilipollasYoSolaAquíIntentándolo

‪#‎NadaQueNoHayForma

No hay comentarios:

Publicar un comentario