La Pluma y la Espuma. Blog de la escritora Clara Asunción García

Si hay un mar, un libro o una cerveza cerca, soy feliz. Si estoy acompañada cuando eso sucede, lo soy aún más.

martes, 19 de abril de 2016

#OPERACIÓNLCD

 “LEE, COMENTA, DIFUNDE”



Creo que parte de mi amor a la vida se lo debo a mi amor a los libros. 
Adolfo Bioy Casares

    
    Solo quedan unos días para el Día del Libro. ¿Qué tal si lo celebramos como debe ser? LEYENDO.
    Para ello, te ofrezco GRATIS TRES DE MIS LIBROS: “Elisa frente al mar”, su traducción al inglés, “Elisa Facing The Sea”, y el relato largo (o novela corta) “El camino de su piel. Versión extendida”.
   
    Los comentarios, las valoraciones y la difusión son la mejor herramienta de ayuda para dar a conocer un libro, así que, a cambio, solo te pido que, si alguno de ellos te ha gustado, me ayudes a promocionarlo compartiendo tu opinión públicamente, bien dejando un comentario o reseña en su respectiva página de Amazon y/o Goodreads (o en cualquier blog, página, etc. que tú quieras), bien publicándolo en tus perfiles en la Red (Facebook, Twitter...).
   Ponerse delante de un ordenador a tejer historias puede ser un trabajo muy solitario, pero saber que estas han llegado al/la lector/a es la mejor y mayor de las recompensas.
   Gracias por estar al otro lado de las páginas. Gracias por apoyar.

***

FECHA DE LA PROMOCIÓN: 23 Y 24 DE ABRIL 
(solo versiones ebook y solo en Amazon).

***

 “Elisa frente al mar”:

Link del libro en Amazon: rxe.me/G9019E6
Link del libro en Goodreads: http://bit.ly/1lGOFUE


--------------------------------

“Elisa Facing The Sea”:

Link del libro en Amazon: rxe.me/ATRQP2
Link del libro en Goodreads: http://bit.ly/1Shq7gE


 Si te manejas bien en la lengua de Shakespeare, me ayudarías infinitamente dejando tu comentario en inglés. ¡Ayúdame a que conozcan a Elisa más allá del Mediterráneo!

--------------------------------

“El camino de su piel. Versión extendida”:

Link del libro en Amazon: rxe.me/VQ1BG0K
Link del libro en Goodreads: http://bit.ly/1qNL9dF


***

    Naturalmente, si también has leído cualquiera de mis otras novelas o relatos en antologías, tus comentarios serán igualmente bienvenidos. :O)


***


#OperaciónLCD

#LeeComentaDifunde

#DíaDelLibro






No hay comentarios:

Publicar un comentario