La Pluma y la Espuma. Blog de la escritora Clara Asunción García

Si hay un mar, un libro o una cerveza cerca, soy feliz. Si estoy acompañada cuando eso sucede, lo soy aún más.

martes, 26 de abril de 2016

576 GRACIAS

POR LA #OPERACIÓNLCD


   Quinientos setenta y seis agradecimientos, tantos como descargas gratuitas (legales y consentidas por la autora), os envío desde aquí, con motivo del éxito de la campaña “Lee, comenta, difunde”

   
   Estoy absolutamente maravillada y agradecida por vuestra respuesta y ya solo me queda desearos que tengáis una feliz lectura… y que, si os ha gustado y os apetece, paséis a las dos siguientes letras, la C y la D: comentar y difundir.
  
   ¡Ya sabéis, los comentarios, las valoraciones y la difusión son la mejor herramienta para dar a conocer un libro! Escribir unas líneas solo os llevará unos minutos y yo os estaré eternamente agradecida.
   
  Nos seguimos encontrando al otro lado de las páginas. ;O)

   P.d.: Oh, y qué ilusión que entre esas 576 descargas esté mi primera en Japón. 感謝! (arigato!).


***

QUÉ ES Y CÓMO VALORAR EN GOODREADS

   Goodreads es la web para lectores y recomendaciones de lecturas más grande del mundo. Su lema: "Nuestra misión es ayudar a la gente a encontrar y compartir los libros que aman."
    Al ser una web en inglés (aunque se puede comentar en cualquier idioma) tal vez sea un poco lioso al principio hacerse con su manejo. Pero una vez lo sabes, es facilísimo. Te lo dejo aquí explicado en tres sencillos pasos (obviamente, antes hay que darse de alta como usuario):

    1.   BUSCAR EL LIBRO.

           Meter el título del libro en la casilla de búsqueda:



2.   MARCARLO COMO LEÍDO.

  A la izquierda de la página, bajo la imagen de la portada, la casilla verde que pone WANT TO READ. Pincha,se despliega y marcas READ:



3. VALORAR Y OPINAR.

  Automáticamente se te habrá abierto una ventana tanto para valorarlo (MY RATING, las estrellas) como para dejar un comentario. Lo haces, le das a SAVE (guardar):


¡Y listo! Fácil, ¿verdad? ;O)

***

LINKS A LOS LIBROS

Amazon: rxe.me/G9019E6

Amazon: rxe.me/ATRQP2

Si te manejas bien en la lengua de Shakespeare, me ayudarías infinitamente dejando tu comentario en inglés. ¡Ayúdame a que conozcan a Elisa más allá del Mediterráneo!



Amazon: rxe.me/JIMG96U






Amazon: rxe.me/7VCAU7S





Amazon: rxe.me/SXVPS2





Relatos:


"Sexo, alcohol, paracetamol y una imbécil":
Amazon:rxe.me/DZK3UO
Goodreads: http://bit.ly/1SuIWLl

- Antología de relatos de Cate Maynes -


Amazon: rxe.me/VQ1BG0K
Goodreads: http://bit.ly/1qNL9dF

- Relatos de Cate Maynes -




“#Marimaryeva":
Amazon: rxe.me/MM2CWM
Goodreads: http://bit.ly/1qMtmmW

- Incluido en la antología "Ábreme con cuidado" -






- Incluido en la antología "Donde no puedas amar, no te demores" -

No hay comentarios:

Publicar un comentario