La Pluma y la Espuma. Blog de la escritora Clara Asunción García

Si hay un mar, un libro o una cerveza cerca, soy feliz. Si estoy acompañada cuando eso sucede, lo soy aún más.

viernes, 12 de febrero de 2016

"SEXO, ALCOHOL, PARACETAMOL Y UNA IMBÉCIL", A MITAD DE PRECIO

EN LAS WEBS DE AMAZON.COM Y AMAZON.CO.UK



     Hasta el próximo 18 de febrero, la antología de relatos de Cate Maynes estará al 50% de su precio en las webs de Amazon.com y Amazon.co.uk (solo en la versión ebook).
  Como me lo vais a preguntar, esta oferta solo se aplica en las mencionadas webs porque por ahora se trata de “pruebas” que está haciendo Amazon con vistas a verificar el funcionamiento de estas herramientas promocionales y, al parecer, los mencionados mercados son significativamente mayores en cuanto a volumen de clientes (España y el resto, al parecer, somos más “pequeñitos” en comparación).

   Os lo explico porque no sé si podréis acceder a la oferta si sois clientes, por ejemplo, de Amazon España o Amazon México, pero también os pido que, si estáis interesadxs en el libro, lo intentéis y, si sois tan amables, me comentéis el resultado: ¿os ha dejado comprarlo? ¿Sí? ¿No? ¿Se os ha aparecido el Grinch diciendo que naranjas de la China, señalando con su peludo y verdoso dedo hacia vuestras webs de Amazon nacionales?
¡Ya me contaréis! (y yo a su vez se lo contaré a la amiga Karol Z., de Kindle Direct Publishing España, paciente receptora de todas mis cuitas en el proceloso mundo de la autopublicación amazonera).

Aquí os dejo los respectivos enlaces:


Amazon.co.uk: http://amzn.to/1QR2U4N

#KarolVolveré

#PorQuéTuveQuePonerleEseTítuloTanLargoAyQueCadaVezQueTengoQueHablarDeÉlSeMeVaLaVidaEscribiendo

#EnCasaEraMásFácilPorqueInternamenteEraConocidoComoSAPI

#AcrónimosCómoOsQuiero

5 comentarios:

  1. Me ha dejado comprarlo sin problema aunque no ponía nada de un descuento del 50%, claro que tampoco se que precio tenía antes por lo que quizás ya estaba aplicado . Sea como sea esta noche toca Cate :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, si problema para comprarlo no había, solo que la oferta solo se aplica a las webs de Amazon.com y Amazon.co.uk y si entras desde España, te deriva obligatoriamente a la página de Amazon.es, que no tiene la oferta. Si te ha costado 3,59 €, es que lo has adquirido a través de España (sin descuento). Si te ha dejado comprarlo a través de Amazon.com, 1,99 $, y si lo has hecho a través del Amazon británico, 1,37 libras.

      Me puse en contacto con Amazon para reclamar, porque, sinceramente, estaba convencida de que se podría comprar sin problemas en esas webs, pero me dijeron que por ahora estas promociones están de prueba y solo las aplican en esos mercados.

      Eliminar
    2. Efectivamente me costó 3,59, que le vamos a hacer. Encontré que era un precio muy económico y di por hecho que ya estaba el descuento, como cuando compras en el Kindlw Flash diario.
      De nada, un gusto leerte :-)

      Eliminar
    3. Ah, vaya. Lo siento, me habría encantado extender la promoción a todas las webs de Amazon, pero no ha podido ser. Aunque también estaba convencida de que permitirían comprar en Amazon.com, pero se ve que desde que en España hay página propia, derivan todas las compras obligatoriamente aquí.

      En fin, ¡solo espero que te guste!

      Eliminar