La Pluma y la Espuma. Blog de la escritora Clara Asunción García

Si hay un mar, un libro o una cerveza cerca, soy feliz. Si estoy acompañada cuando eso sucede, lo soy aún más.

martes, 16 de febrero de 2016

"LA VISIBILIDAD ES UNA CUESTIÓN INELUDIBLE"

ENTREVISTA EN LA WEB "ESTOY BAILANDO"


  Con la publicación de la antología ‪‎"Ábreme con cuidado" de la Editorial Dos Bigotes y mi relato ‪#‎Marimaryeva como telón de fondo, los chicos de Estoy Bailando me han entrevistado y este es el resultado: visibilidad, "Carol", gifs y mayonesa.

   Lo sé, extraño resumen. Mejor la leéis, ¿no? ;O)
   Link, aquí: http://bit.ly/1ViX4te

‪#‎VisibilidadEsaEsLaCuestión
‪#‎CateYaVoy
‪#‎PonUnMomentoMayonesaEnTuVida
‪#‎VirgenDelEspejoPorQuéNoMeHicisteMásFotogénica?

No hay comentarios:

Publicar un comentario