La Pluma y la Espuma. Blog de la escritora Clara Asunción García

Si hay un mar, un libro o una cerveza cerca, soy feliz. Si estoy acompañada cuando eso sucede, lo soy aún más.

viernes, 8 de enero de 2016

"ELISA FACING THE SEA"

YA A LA VENTA LA VERSIÓN EN INGLÉS DE "ELISA FRENTE AL MAR"



  Hay quien necesita hasta tres monarcas (encima, ayudados por la magia) para conseguir sus deseos, pero una es tan afortunada que con solo uno (una, en realidad), sirviéndose tan solo de su talento y su generosidad (los de mi particular "reina", entiéndase), los ve conseguidos.
  Este es el caso de la versión en inglés de Elisa frente al mar​"Elisa facing the sea"un proyecto que llevaba rondando prácticamente desde que el libro salió publicado en español. Ahora, ese deseo se ha hecho realidad gracias a la inmensa generosidad de Emma Mars​, la encargada de trasladar la historia de Nuria y Elisa a la lengua de Shakespeare (magníficamente, además).
 Todo lo que pueda decir para darle las gracias a Emma será siempre insuficiente, y se las doy no solo por su apabullante generosidad (con su tiempo, con su talento), sino también por la inmensa suerte de tenerla como amiga. Emma siempre me dice que soy una cabezota (en fin, sí; no lo voy a negar), pero nunca me reconocerá que ella lo es también, y no veáis de qué modo: todo lo que en su momento intenté para compensarle por su maravilloso trabajo con esta traducción, me lo rechazó, así que solo me queda dejar constancia pública de mi agradecimiento, mi admiración y mi cariño. Como amiga, como escritora, como lectora.
  Así que, Emma, gracias (breve y simple palabra que nunca será suficiente para reconocer todo lo que tu presencia ha aportado a mi vida).
  También debo agradecerle su gran, gran ayuda (y generosidad a partes iguales) a mi tovarich Erika Hav, no solo por la magnífica lectura que hizo de la traducción, sino por dedicar horas y horas de su valioso tiempo en ayudar a esta pobre iletrada de la lengua anglosajona. ¡Voy a cambiarte las h. por b., camarrada!
  A las dos, gracias infinitas.

Si lo deseáis, ya tenéis el libro a la venta, tanto en su versión digital como en papel, en Amazon:

    Amazon.comamzn.to/1RdgzF3
Amazon.es: amzn.to/1OTEaEt
Amazon Gran Bretaña: amzn.to/1O8qCaT
Amazon Alemania: amzn.to/1TJcaYq
Amazon Francia: amzn.to/1K1PjBO
Amazon Italia:  amzn.to/1TJcVAN
Amazon Canadá: http://amzn.to/1UWImrp
Amazon México:
Amazon Brasil:
Amazon India:
Amazon Australia:

No hay comentarios:

Publicar un comentario