La Pluma y la Espuma. Blog de la escritora Clara Asunción García

Si hay un mar, un libro o una cerveza cerca, soy feliz. Si estoy acompañada cuando eso sucede, lo soy aún más.

viernes, 16 de enero de 2015

...Y OTRA MÁS

RESEÑA DE LA SEGUNDA ENTREGA DE CATE MAYNES, POR  EL ESCRITOR SANTIAGO GARCÍA TIRADO


"(...) Ante todo, leer a Clara Asunción García deja una impresión de solvencia narrativa. Hay un aplomo en su forma de narrar y muy especialmente en sus diálogos que son prueba de una técnica en momento óptimo. Diseña personajes, crea situaciones, mueve la acción y, además, frasea con garantías de someter al lector."

Gracias a mi compatriota Santiago García Tirado por esta magnífica disección. "Leerse" a través de ojos ajenos (y más sabios que una) es todo un lujo. 
Cate y yo seguimos aprendiendo. :O)

Podéis leer la reseña completa aquí: http://bit.ly/1E6JIbs

miércoles, 14 de enero de 2015

RESEÑA DE "LOS HILOS DEL DESTINO"

EN LA WEB "LESBICANARIAS"


"(...) asistimos a las aventuras detectivescas de la protagonista que, como suele garantizar el género, están pobladas de acción, intriga y emociones. Por otra, su vida sentimental y su evolución personal le dan profundidad a la trama. Porque “Los Hilos del Destino” no es sólo una novela de detectives, es también una novela de relaciones amorosas, con su ajustada dosis de sexo y bastante intensidad emocional."

La segunda entrega de las andanzas de Cate ya tiene una nueva opinión. Mi agradecimiento a la web y, en especial, a Carmen Sánchez, por la reseña.
Para leerla completa, podéis entrar aquí: Lesbicanarias.

viernes, 9 de enero de 2015

EMPIEZA EL AÑO...

... CON UNA ENTREVISTA EN LA WEB "MIS LIBROS PREFERIDOS"



Para empezar este año de la niña bonita, qué mejor que hacerlo hablando de lo que más me gusta, escribir. En la web "Mis libros preferidos" han sido tan amables de hacerme una entrevista y en el siguiente enlace tenéis el resultado: Entrevista a Clara Asunción García.

Mi agradecimiento a Rafael Alcántara por su amabilidad, y a Erika Hav por ponerme en contacto.