La Pluma y la Espuma. Blog de la escritora Clara Asunción García

Si hay un mar, un libro o una cerveza cerca, soy feliz. Si estoy acompañada cuando eso sucede, lo soy aún más.

lunes, 5 de octubre de 2015

LUNES DE OPINIONES

SOBRE MIS HISTORIAS



Marchando una de opiniones, que las tengo variaditas:

«Es un libro entretenido. Pero hay momentos que se hace pesado...hay libros mejores. Para pasar el rato no está mal.»

Sobre "El camino de su piel. Versión extendida":
«Me pregunta Amazon que si este libro ha cumplido mis expectativa y sí, no sólo las ha cumplido sino que las ha superado con creces.
Nunca pensé que podría engancharme tanto un personaje como la *immmmBécil* de Cate Maynes: su sarcasmo es encantador y lo que le duele a ella, te duele a ti como lector/a.
El estilo de Clara es de lo mejor de la prosa lésbica del momento y su técnica está muy depurada. Se nota la experiencia literaria de la autora.
Yo ya estoy enganchada a la piel de Cate ;)»
A. M. Irún - http://amzn.to/1FRFFow

«Cate es increíble!!!»
Andrea Zuñiga - http://amzn.to/1QTMGWn

«Es un libro que es para pasar el rato. La historia está bien, pero no me ha fascinado como otros libros.»

«Estoy disfrutando un montón los libros que me regalaron. Hoy es el turno de Elisa frente al mar, de Clara Asunción García. No me ha durado ni dos días. Una historia apasionante con el mar como testigo y que me ha emocionado desde la primera hasta la última página. Además me han surgido varias cuestiones. ¿Cómo el amor entre dos personas puede llegar a molestar a alguien? Y ¿por qué cuando encontramos el amor dejamos salir nuestros miedos creando impedimientos que dificultan ese amor?
Yo lo tengo claro. Debemos amar con cada poro de nuestra piel, con cada uno de nuestros sentidos y si alguien lo ve como una ofensa, le recomiendo que lea más libros como este.»

«Lo termine ayer, genial! Clara gracias por tu talento. Por hacernos disfrutar y por tanta verdad!!»

Ante las cuales solo puedo hacer dos cosas: agradecer tener lectoras tan, tan generosas y... ¡trabajar más y mejor para convencer a Noemi de que me dé otra oportunidad!
Mil gracias a todas. :O)

#TengoACatePimplandoComoUnaLocaPorLosBaresPorqueDiceQueNoemiNoLaQuiere

2 comentarios:

  1. Jajajajajajaja... Brillante la alusión a la tal Noemí... En mi opinión (no soy Noemí), tus novelas son fantásticas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues muchas gracias, Anónimo Que No Eres Noemí. ;O) Voy corriendo a decírselo a Cate, que su hígado me acaba de enviar un whatsapp con una sola frase: "Help me!".

      Gracias por pasarte por aquí.

      Eliminar