La Pluma y la Espuma. Blog de la escritora Clara Asunción García

Si hay un mar, un libro o una cerveza cerca, soy feliz. Si estoy acompañada cuando eso sucede, lo soy aún más.

sábado, 15 de agosto de 2015

"FACE À LA MER", EN LOS ESCAPARATES DE PARÍS

EN LA LIBRERÍA "LES MOTS À LA BOUCHE", EN EL BARRIO DE MARAIS




  Maravilloso despertarse con esto. Que te envíen imágenes de una de tus criaturas ¡en París! no tiene precio. Ahí tenéis a Elisa frente al mar (versión en francés), en la librería les mots à la bouche, en pleno barrio de Marais. Ohlalá!! :OD
  Yo creo que ahora lo que toca es ir a verla en persona, ¿no? Digo yo, que estaría feo que una madre no fuese a visitar a una de sus hijas putativas... :OP
  Infinitas gracias a Eva Tabah por las fotos, me han hecho muchísima ilusión.

  P.d.: por cierto, encantador el título de "Où faire pipi à Paris?". ¡Dios, tengo que leer ese libro, sí o sí!

  Página del libro en la librería: http://bit.ly/1UGPedl

  #FaceÀLaMer
  #ElisaFrenteAlMar

No hay comentarios:

Publicar un comentario