La Pluma y la Espuma. Blog de la escritora Clara Asunción García

Si hay un mar, un libro o una cerveza cerca, soy feliz. Si estoy acompañada cuando eso sucede, lo soy aún más.

jueves, 9 de julio de 2015

ESTE VERANO, IMBÉCILES, LIBRERAS MEDITERRÁNEAS Y MUJERES FRENTE AL MAR

ENCUÉNTRALAS EN ESTAS HISTORIAS


  Hace calor (mucho) y estás trabajando. O hace calor (mucho, insisto) y estás de vacaciones. Durante estas fechas, la mitad de la población se identificará con lxs primerxs, y la otra mitad, con lxs segundxs (pero, todxs, con lo que hay entre paréntesis, seguro).
  Sea cual sea el equipo en el que sudes la camiseta (al fin y al cabo, en la segunda mitad del partido ya habrás cambiado de bando), no dejes de observar los consejos de lxs expertxs para estas fechas:
  No olvides hidratarte constantemente (se refieren a esto):



  (pero tú solo piensas en esto):

Yo también pienso en esto, lo confieso

    No salgas en las horas más calurosas del día (sí, las cuatro de la mañana yo creo que está bien).
    Haz comidas ligeras (no, el helio no es nutritivo. Por si te lo estás preguntando).
    Evita hacer deporte en las horas centrales del día (ellxs creen que estás por la labor de machacarte con esto):



    (pero tú y yo sabemos que en lo único que piensas es en levantamiento de jarra y copichuela, y en carreras de pinchitos).
  Bien, pues ya estás hidratadx, a cubierto en un lugar fresco y con el estómago en nivel felicidad DEFCON 5. ¿Qué más puedes hacer para mejorar eso? (esto no te lo dirán lxs del Plan Nacional de Acciones Preventivas contra los Efectos del Exceso de Temperaturas, así que lo haré yo): darle una tapita de relax a tu cerebro (esa cosa metida en tu cráneo y que dicen que se parece a una nuez, pero donde yo solo veo un enorme intestino apretujao hecho bola ). ¿Y en qué podría consistir esa tapita? Pues mira, si te apetece, estés con los pies metidos en el agua de una piscina, remojándote como una albóndiga en el mar o hayas acabado tu jornada laboral y el trío sofá+libro+bebida refrescante (a elegir por la/el usuarix) te parece el mejor de los planes, podrías hincarle el diente (cerebral) a este libro: “Elisa frente al mar”.
  ¿Qué lleva esta tapita? Pues depende del paladar. Unxs dirán que habla del primer amor, de la aceptación de uno mismo, de la aceptación por parte de los otros, de anhelos y esperanzadas, de desamores y desilusiones”. Otrxs, que de pasiones profundas y reales”, y otrxs dela amistad, el difícil camino de la vida, el machísimo, el mirar para otro lado y sus consecuencias”.
  Como siempre, esto es a gusto (y conclusión) del/la comensal. Y solo probando esta tapita llegarás a conocer qué sabores tiene para ti.
  ¿Te apetece? Pues aprovéchate y llévate este libro ahora por solo 1,49 € (en su versión en ebook, solo en Amazon y solo hasta el 15 de julio, aquí: http://www.amazon.es/dp/B00G9019E6), o por 9,43 € en su versión en papel (http://amzn.to/1Saqbwf).
  Si quieres conocer otros puntos de venta, o más acerca de la novela, el menú completo lo tienes aquí:  http://elisafrentealmar.blogspot.com.es/
    Buen provecho.

Be happy (total , pá lo que vamos a estar aquí...)


No hay comentarios:

Publicar un comentario