La Pluma y la Espuma. Blog de la escritora Clara Asunción García

Si hay un mar, un libro o una cerveza cerca, soy feliz. Si estoy acompañada cuando eso sucede, lo soy aún más.

lunes, 8 de junio de 2015

ENTREVISTA EN EL PROGRAMA DE RADIO "LA ACERA DE ENFRENTE"

CON MOTIVO DE LA CELEBRACIÓN DEL FESTIVAL DIVERSA LGTBI DE ELCHE

Fotografía extraída del Facebook del Festival Diversa LGTBI

   Aquí tenéis el programa especial de La Acera de Enfrente en el que participé, realizado con motivo de la celebración del Festival Diversa Lgtbi de Elche y emitido desde el IES Tirant Lo Blanc. Mi agradecimiento a Víctor M. Sánchez por contar conmigo para esta ocasión tan especial.

   Para acceder a él solo tenéis que pinchar en el siguiente enlace: La Acera de Enfrente - Diversa 2015 (si queréis ir directamente a mi intervención, pinchad a partir del minuto 54).

[*oh, sí, salgo horrorosa
, y queda así al descubierto mi mayor secreto: gesticulo muchísimo y a mi sufrida esposa siempre le cuesta sangre, sudor y clicks sacarme una instantánea medianamente decente. Pero ese día mi señora no estaba y toca confesar: no soy perfecta, ¡ay! :O)]



No hay comentarios:

Publicar un comentario