La Pluma y la Espuma. Blog de la escritora Clara Asunción García

Si hay un mar, un libro o una cerveza cerca, soy feliz. Si estoy acompañada cuando eso sucede, lo soy aún más.

jueves, 14 de mayo de 2015

PRIMERA RESEÑA FRANCESA DE "ELISA FRENTE AL MAR"

EN EL BLOG "LES LECTURES D'AMEL"


  Una maravilla comprobar que la historia de Nuria y Elisa, Valeria y Nacho es universal. Que los sentimientos, las emociones, no entienden de idiomas. La bloguera Amel Nodje hace una preciosa reseña de “Face à la mer”, la traducción al francés de “Elisa frente al mar”.

(...) «Un trop plein d'émotions pour moi durant cette lecture qui ne m'a pas permis d'apprécier les scènes plus joviales, plus tendres, parce que la profondeur de l'histoire prenait le pas sur le reste, une histoire qui n'a pas cessé de me bouleverser et ne m'a pas permis d'échapper à meslarmes.»

(...) «Un desbordamiento de emociones para mí durante esta lectura, que no me ha permitido disfrutar de las escenas más alegres, más tiernas, ya que la profundidad de la historia tenía prioridad sobre el resto, una historia que no ha dejado de trastornarme y no me ha permitido escapar de mis lágrimas.»

  Todo mi agradecimiento a Amel por hacerse eco de la historia. Podéis leer la reseña completa (en francés), aquí: "Les lectures d'Amel".

No hay comentarios:

Publicar un comentario