La Pluma y la Espuma. Blog de la escritora Clara Asunción García

Si hay un mar, un libro o una cerveza cerca, soy feliz. Si estoy acompañada cuando eso sucede, lo soy aún más.

domingo, 24 de mayo de 2015

NUEVA COLUMNA EN HULEMS

"CAROL, THERESE, PATRICIA, CLAIRE"




   Yo tenía veintitrés años, corría el año 1991 y todo era una mierda, cuando leí por primera vez “Carol”, de Patricia Highsmith...
   Así empieza el texto de mi más reciente columna para Hay una lesbiana en mi sopa: "Carol, Therese, Patricia, Claire". Y no, pese a lo que podáis pensar, y la extraordinaria casualidad, que reconozco, su escritura no ha tenido nada que ver con el reciente estreno de la película del mismo nombre que adapta el libro. Curiosamente, estaba releyendo la novela por otra cuestión (que todavía no puedo desvelar, pero que tiene que ver con un proyecto que me hace especial ilusión) y, mira, para que luego digan que las casualidades no existen... Pues bien, existen y esta es la prueba.
   Como sea, ahí tenéis la nueva columna. Siento que ahora ya no sean tan regulares como antes, pero servidora funciona últimamente al ritmo que le marca su disipada cabecita y, en fin, bastante es que se haya dignado a regresar (de donde coño sea que esté) para permitirme escribirla.
   Espero que os guste y, como siempre, gracias por leer, gracias por estar al otro lado.
   Podéis leer la columna completa en este enlace: La Pluma y La Espuma: Carol, Therese, Patricia, Claire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario