La Pluma y la Espuma. Blog de la escritora Clara Asunción García

Si hay un mar, un libro o una cerveza cerca, soy feliz. Si estoy acompañada cuando eso sucede, lo soy aún más.

lunes, 6 de abril de 2015

LA VERSIÓN EXTENDIDA DE "EL CAMINO DE SU PIEL", YA DISPONIBLE

EN BREVE PODRÁS DESCARGARLO DE FORMA GRATUITA


  Ya está a la venta (por 0,99 €) la versión extendida del relato corto “El camino de su piel”, perteneciente a la serie de Cate Maynes. Esta versión cuenta con medio centenar de páginas más y podrás hacerte con ella en este enlace: “El camino de su piel”.


Era ella.
Y el mundo se detuvo. Dejé de escuchar los sonidos, de captar la luz mortecina del alumbrado, de sentir la brisa del mar sobre el que se mecía la vieja madera del embarcadero que sostenía mis ahora vacilantes pasos. Solo llegué a dar un par más antes de detenerme, paralizada, del mismo modo que habían quedado los sonidos, la luz, la brisa y el resto de sensaciones a mi alrededor. Sentí frío, brusco, pesado, nacido de una gélida ola que tomó el centro de mi pecho como punto de origen, expandiéndose por él en una serie de ondas concéntricas que llegaron hasta el último centímetro de mi ser.
Por el contrario, ella no parecía preocupada o en alerta, ni asustada. Solo esperaba a que yo me acercara, la espalda recostada indolente contra la valla de madera, los brazos cruzados, la mirada fija en mí y una socarrona sonrisa dibujada en su rostro.
Cuando lo hice, cuando me planté frente a ella y la miré a esos desconocidos ojos azules, no supe entonces si pegarle o besarla.

Así empieza esta versión, que podrás descargarte gratuitamente en breve, por un periodo de 24 horas. ¡Estate atentx a cualquiera de mis Redes Sociales! 

***

Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1497 KB
Longitud de impresión: 96
ASIN: B00VQ1BG0K

***


No hay comentarios:

Publicar un comentario