La Pluma y la Espuma. Blog de la escritora Clara Asunción García

Si hay un mar, un libro o una cerveza cerca, soy feliz. Si estoy acompañada cuando eso sucede, lo soy aún más.

lunes, 23 de febrero de 2015

IMÁGENES DEL ENCUENTRO EN MADRID

JUNTO A JOSA FRUCTUOSO Y MARÍA PÍA POVEDA



Aquí tenéis las imágenes del encuentro del viernes 15 en Madrid. Fue un absoluto placer estar allí, rodeada no solo de mis compañeras, sino de todas vosotras. Cuando dije lo de “Nunca había visto tanta bollera junta” era así, tal cual: nunca había visto tanta bollera junta… en un acto literario. Fue maravilloso comprobar que os acercasteis tantas lectoras esa noche. Tanto como abrumador cuando os dirigisteis a mí. Gracias por ello.
Aprovecho para haceros una propuesta: esa noche, lamentablemente, no hubo tiempo para profundizar como me habría gustado en el tema del debate propuesto. Ni para profundizar ni para explicarme como yo habría querido, sobre todo en lo tocante a algunas cuestiones. Mi propuesta entonces es que continuemos esa charla de forma más relajada, a través de un foro. Si os apetece, he abierto un hilo al respecto en la sección del Foro de la web “Hay una lesbiana en mi sopa”, este: Debate sobre el panorama actual de la literatura lésbica. Si entráis, os pedirá que os creéis un perfil para poder participar, pero no tiene mayor complicación. Es algo muy sencillito.
Así que ya sabéis. Si queréis charlar, allí nos encontraremos.
De nuevo, muchas gracias por vuestra acogida, madrileñas. Me sentí muy arropada y me encantó conocer personalmente a gente que hasta ahora solo conocía virtualmente. Fue una pena no disponer de más tiempo, pero esperemos que haya otra ocasión.
Podéis ver las fotos aquí: Encuentro de autoras - Madrid 

No hay comentarios:

Publicar un comentario