La Pluma y la Espuma. Blog de la escritora Clara Asunción García

Si hay un mar, un libro o una cerveza cerca, soy feliz. Si estoy acompañada cuando eso sucede, lo soy aún más.

lunes, 15 de diciembre de 2014

SI QUERÉIS ALGUNO DE MIS LIBROS DEDICADOS...

PODÉIS HACERLE LLEGAR VUESTRAS PETICIONES A LA LIBRERÍA CÓMPLICES 



Os recuerdo que el miércoles 17 de diciembre estaré presentando en Barcelona "Los hilos del destino" y, como dicen en mi tierra, "De paso, cañaso". Esto es, aprovechando mi visita a la ciudad de Cómplices, pues que no me cuesta nada acercarme a la librería a echar unas líneas aquí y allá (si os apetece tener o hacer un regalo personalizado, vamos).
Así que ya sabéis, tenéis de tiempo hasta el 17 de diciembre para hacer vuestros pedidos. Solo tenéis que poneros en contacto con la librería, indicar qué libro (o libros) queréis dedicado/s, el nombre al que tiene que ir la dedicatoria o todo aquello que se os ocurra para hacerlo más personal (mis dibujos de jarras de cerveza son LO MÁS, oigan).

NOTA:
 bastoncito de caramelo no incluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario