La Pluma y la Espuma. Blog de la escritora Clara Asunción García

Si hay un mar, un libro o una cerveza cerca, soy feliz. Si estoy acompañada cuando eso sucede, lo soy aún más.

martes, 9 de diciembre de 2014

LA NAVIDAD Y LAS CUCHARILLAS DE CAFÉ...

... COMO EFECTIVOS INSTRUMENTOS SACAOJOS



¡Ah, la Navidad! Esa maravillosa época en la que, conforme se acerca la cena de Nochebuena, más deseas tener a mano una buena máquina del tiempo (aquella que, exactamente, te sitúe justo en el 7 de enero, cuando todo haya pasado ya).
Pero, hasta que esa maravilla esté disponible, pasarás la Navidad, sí o sí. Y, si eres de lxs que se toman la ardua tarea de buscar regalo como si fuera la Batalla de las Termópilas, si eres de lxs que estas fechas te traen más dolores de cabeza que indigestiones (y si aceptas sugerencias), esta es la mía: regala (o regálate) una historia de amor y desamor, de pérdidas y ausencias, de miradas sobre el mar y caminos que acaban reencontrándose. Contrarresta tanto dulce navideño con un poquito de drama intimista (por aquello de equilibrar).
Y si quieres el libro dedicado (para ti o para regalo), el 17 de diciembre estaré por Barcelona, presentando mi última novela, así que aprovecha, que lo que es a mí, no me verás salir mucho de casa. Tienes toda la info sobre el libro aquí: http://elisafrentealmar.blogspot.com.es/
Solo tienes que hacer tu pedido/petición a la librería Cómplices y ellas estarán encantadas de hacértelo llegar: "Elisa frente al mar"

#PrefieroQueMeSaquenLosOjosConUnaCucharillaDeCaféAComermeLaCabezaPensandoEnQuéRegalarEnNavidad

No hay comentarios:

Publicar un comentario