La Pluma y la Espuma. Blog de la escritora Clara Asunción García

Si hay un mar, un libro o una cerveza cerca, soy feliz. Si estoy acompañada cuando eso sucede, lo soy aún más.

viernes, 14 de noviembre de 2014

PRESENTACIÓN EN ALICANTE DE "LOS HILOS DEL DESTINO"

EN LA LIBRERÍA PYNCHON&CO


Tal cual dice la invitación: el próximo jueves 27 de noviembre, a las 20:30 h., en la librería Pynchon&Co de Alicante, Cate Maynes en su segunda aventura (y desventura, que la pobre...).
Volveremos a Océano y veremos qué le depara (hasta donde se pueda contar, eso sí) a esta desmantelada mía.
Me acompañará de nuevo Víctor M. Sánchez (sí, el artífice de que cierta calabaza -de cuyo nombre no quiero acordarme- haya recalado en mi vida). Tampoco sé en esta ocasión qué hará, si repetirá o se sacará del sombrero un nuevo show literario. Avisadxs quedan, que conste.
Aprovecho para deciros que en la librería Pynchon&Co encontraréis todas mis novelas, “Elisa frente al mar” incluida. Y, también, que la librería es TAN bonita como la iniciativa de abrir un comercio de este tipo en los tiempos que corren.
No nos dejéis solxs, carajo (nosotrxs nunca lo haríamos). ;O)
Evento en Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario