La Pluma y la Espuma. Blog de la escritora Clara Asunción García

Si hay un mar, un libro o una cerveza cerca, soy feliz. Si estoy acompañada cuando eso sucede, lo soy aún más.

martes, 14 de octubre de 2014

PRIMERA RESEÑA DE "LOS HILOS DEL DESTINO"...

...Y QUÉ RESEÑA



Cuando alguien a quien admiras (pero no se lo digáis a ella, que se pone muy divina) te hace una reseña así, lo primero que haces (y que hice) es parpadear perpleja, sintiendo un latido más espeso que el anterior.
No sé si mereceré todo lo que en ella dice Emma Mars, pero trabajo cada día con ese objetivo. Si lo he conseguido o no, ya no me corresponde a mí evaluarlo. Yo escribo, vosotrxs recibís. 
Pero en esta ocasión he sido yo la que ha recibido, y os aseguro que unas palabras así son todo un bálsamo para alguien que ejerce un oficio/pasión cuya práctica se parece mucho a la soledad del corredor de fondo.
Bueno, pues hoy he estado un poco menos sola.
Gracias, Emma. Gracias, HULEMS.

Enlace a la reseña, aquí:
Hay una lesbiana en mi sopa

No hay comentarios:

Publicar un comentario