La Pluma y la Espuma. Blog de la escritora Clara Asunción García

Si hay un mar, un libro o una cerveza cerca, soy feliz. Si estoy acompañada cuando eso sucede, lo soy aún más.

martes, 28 de octubre de 2014

HOY HACE UN AÑO DEL ELISA...

... HOY HACE TIEMPO DE MUCHAS COSAS


Hoy hace un año que publiqué la historia que más ADN mío lleva. Jamás pensé que escribiría algo así (yo, la madre putativa de una imbécil), pero ahí está. Debe de ser porque soy Géminis y uno de mis yoes siempre acaba sorprendiendo al otro. Al final acabamos todas estupefactas, porque la una no acaba de creerse que la otra llevaba todo eso dentro, pero en fin...
En este año que ha pasado no he recibido más que emotivas respuestas a la historia, algunas tan intensas que a veces me pregunto si de verdad soy yo la que ha provocado ese tipo de sentimientos. Y, por ello, no tengo más que palabras de agradecimiento, porque, por si no lo sabíais, en todo feedback que se precie hay una corriente de ida y vuelta. Yo recibo tanto como doy. Más, incluso.
Por todo ello, gracias.

Cosas bonitas que le habéis dicho a mi Elisa:
Reseñas y opiniones

Algo que yo quise decir sobre el Elisa:
"Del Elisa y de todos los nombres de mujer que hay detrás"

Y algo que quiero decir hoy, especialmente hoy: 
Me cuesta imaginarte cómo habrías sido con esta edad que hoy alcanzas, pero seguro que, de haber una constante, esa sería tu sonrisa. Como en lo que se convierte tu recuerdo cada día. 
Casi nunca recuerdo cuándo te fuiste, pero jamás olvido cuándo llegaste.
Felicidades, m.


No hay comentarios:

Publicar un comentario