La Pluma y la Espuma. Blog de la escritora Clara Asunción García

Si hay un mar, un libro o una cerveza cerca, soy feliz. Si estoy acompañada cuando eso sucede, lo soy aún más.

viernes, 5 de septiembre de 2014

REGRESANDO...

...CON ALGO MÁS QUE EL MAR POR HORIZONTE


Septiembre es sinónimo de retornos (en fin, boomerang también, pero el que queda poético es el mes, qué le vamos a hacer), y la verdad es que cuesta regresar si lo que tienes ante tus ojos es un mar así de bonito (me pilla Cate con estas cursiladas y me hace puré). Pero, ah, ¡esperad!, si no hace falta que lo pierda de vista, porque vivo con el Mediterráneo a tiro de zapatilla (suertuda soy, ¿eh?).

Bueno, pues así ya no importan tanto los retornos, y mucho menos si lo que traen con ellos son proyectos. Porque cada vez está más cerca la publicación de la segunda entrega de Cate Maynes, "Los hilos del destino" (ella, propiamente dicha, todavía no. Sigue sin cogerme el teléfono. ¡Ten hijas putativas para esto!).

Y si, además, ese regreso te trae comentarios de lectoras como este sobre tu novela "Elisa frente al mar":



Te toca la fibra.
Me la he leído en un solo día, no puedes parar de leer, te llega al alma, me ha hecho llorar en varias ocasiones y se me ha puesto la piel de gallina e incluso después de terminar de leer me ha dejando enganchada a los sentimientos de los personajes.
Paqui - Amazon



O en un blog de novela negra como "Mis queridos sabuesos" le hace un hueco a la desmantelada de Cate Maynes...


...y más lectoras siguen teniendo la amabilidad de comentar sus impresiones sobre otra de tus novelas, "La perfección de silencio":

Entretenida y cautivante.
Buena trama, aunque me pareció demasiado corta.
Melissa - Amazon

****

 Muy buena trama.
Juana - Amazon



Pues ya como que te cuesta menos regresar, ¿no? ;O)

Un beso (y espero veros al otro lado de las páginas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario