La Pluma y la Espuma. Blog de la escritora Clara Asunción García

Si hay un mar, un libro o una cerveza cerca, soy feliz. Si estoy acompañada cuando eso sucede, lo soy aún más.

lunes, 7 de julio de 2014

IMÁGENES DE LA PRESENTACIÓN DE "FUNDIDO EN NEGRO"

EN LA LIBRERÍA "BURMA" DE MADRID


fotos cortesía de Inmaculada Pertusa

Imágenes de la presentación de "Fundido en negro" (Editorial Alrevés) en la Librería Burma de Madrid, el pasado 3 de julio.
Muchísimas gracias a todxs lxs que fuisteis. Hicisteis que fuera una tarde inolvidable. Mi agradecimiento también (y mi admiración) a mis "colegas criminales": fue un placer compartir esa experiencia con vosotras.

P.D.: debo aprender a controlar mis expresiones. Maldita Ley de Murphy: si mi cara ha de ser congelada en una fotografía, tened por seguro que lo hará en el peor instante. En fin...


No hay comentarios:

Publicar un comentario