La Pluma y la Espuma. Blog de la escritora Clara Asunción García

Si hay un mar, un libro o una cerveza cerca, soy feliz. Si estoy acompañada cuando eso sucede, lo soy aún más.

martes, 15 de julio de 2014

ELISA Y SUS LECTORXS

FELIZ CON LAS OPINIONES QUE VAN LLEGANDO SOBRE "ELISA FRENTE AL MAR"



Palabra a palabra, gota a gota, "Elisa frente al mar" sigue haciéndose un hueco en los corazones de muchxs lectorxs. Estoy agradecida tanto por su acogida como por el hecho de que se tomen la molestia de hacerme llegar sus impresiones o hacerlas públicas.
Muchas gracias a todxs, en mi nombre y en el de Elisa.
********

"...un libro que os tocará el alma en cada una de sus palabras llenas de poesía, verdad y silencios que te conducirán a una de las historias más bellas que jamás hayas leído".
"Me he enamorado del libro. Es mágico, como el amor. Duro en algunas páginas, como la vida. Echaba de menos las horas de madrugada que te dan leyendo un libro que consigue engancharte, a él, y a sus personajes. 100% recomendable".
Minerva - Amazon


********

"La historia que nos cuenta 'Elisa frente al mar' ha sido contada antes, millones de veces. Sin embargo en este libro, la autora logra relatártelo de una manera tan particular, tan intima, que terminas sintiéndote profundamente identificada, conmovida, como si estuvieras en la misma piel de Nuria. Así vas repasando los momentos más importantes de tu vida, los mas caóticos, la relación tan especial que comparte con Elisa. 

Es una historia de denuncia, que aun en nuestros días es válida ya que seguimos viviendo en un mundo lleno de odios, de prejuicios y de miedo.
Como un plus, esta escrito de una manera hermosa. Este es un libro que recomiendo bastante, a mi en lo particular me ha fascinado".
Galia - Goodreads


 ********
"Que alguien sepa plasmar con tanta belleza y exquisitez esos sentimientos que podemos reconocer....simplemente es un regalo!!! No esperaba encontrar tanto en este libro...Una sorpresa....maravillosa!!!"

Juana - Facebook



********

"(...) Me ha encantado Elisa... Ay, qué bien reflejas las huidas, los silencios, los gritos silenciados, las miradas desviadas... El amor. Gracias Clara".
Ángela - Facebook



********

''Elisa frente al mar'' me ha llegado al alma, hacía tiempo no sentía tanto leyendo un libro.
Clara Asunción García, gracias por los sentimientos, emociones, sensibilidad que has plasmado con tu pluma. Me ha encantado. Es una magnífica novela".
Rosa - Facebook








No hay comentarios:

Publicar un comentario