La Pluma y la Espuma. Blog de la escritora Clara Asunción García

Si hay un mar, un libro o una cerveza cerca, soy feliz. Si estoy acompañada cuando eso sucede, lo soy aún más.

miércoles, 2 de julio de 2014

CON 20 ELISAS POR BANDA....

UN PUÑADO DE AMIGOS METIDOS EN LA MALETA


MIS COMPAÑEROS DE VIAJE...

Bueno, parece que tengo que agradecer a la deidad de los envíos que aquí mis amigos hayan llegado a tiempo para que me acompañen en mi viaje a Madrid. Vale, pues rectifico lo que había dicho: "ELISA FRENTE AL MAR" YA NO ESTÁ AGOTADO EN MADRID (al menos, hasta que deje a estos individuos sanos y salvos en la Librería Berkana mañana por la tarde).

Venga, pues ya sabéis, mañana jueves, sobre las 17:30 h. estaré en el stand de la I Feria del Libro LGTBQ de Madrid, boli en mano.

¡Nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario