La Pluma y la Espuma. Blog de la escritora Clara Asunción García

Si hay un mar, un libro o una cerveza cerca, soy feliz. Si estoy acompañada cuando eso sucede, lo soy aún más.

viernes, 16 de mayo de 2014

PRESENTACIÓN DE "LA DAGA FENICIA" EN ALICANTE

CON LA PRESENCIA DE LA AUTORA Y SERVIDORA, QUE PRESENTARÁ EL LIBRO



El viernes 6 de junio, en FNAC Alicante, a las 19:00 h., tenéis una cita con el VIII Premio Fundación Arena de Narrativa LGTB, "La daga fenicia". Como el libro es así de caprichoso no ha querido venir sin su autora, Mila Martínez, y ya, de paso, me ha dicho que, si eso, me acerque yo a hablar sobre él (me ha prometido cerveza. Yo, lo que sea por los libros de amigas escritoras, de verdad).
¿Veis las cabecitas de la viñeta? Ahí os quiero ver a todxs ese día (lo que dice Mila es cierto... ¡hay barecito! Pero, bueno, que es un evento cultural, que quede claro).
Hala, ¿nos vemos el 6 de junio?
Puedes ver el evento en este link:

No hay comentarios:

Publicar un comentario