La Pluma y la Espuma. Blog de la escritora Clara Asunción García

Si hay un mar, un libro o una cerveza cerca, soy feliz. Si estoy acompañada cuando eso sucede, lo soy aún más.

martes, 15 de abril de 2014

"UN PERRO LLAMADO ÚRSULA"

RELATO INCLUIDO EN LA ANTOLOGÍA "FUNDIDO EN NEGRO"



Me llamo Catherine S. Maynes y soy detective privada. En realidad no debería decir “soy”, sino “trabajo como”. Una solo debería ser aquello para lo que nació.
Y yo no nací para esto.


Así empieza "Un perro llamado Úrsula", el relato corto protagonizado por Cate Maynes incluido en el libro Fundido en negro: antología de relatos del mejor calibre criminal femenino (Alrevés Editorial, 2014).

"Fundido en negro: antología de relatos del mejor calibre criminal femenino" reúne por primera vez a las heroínas más representativas de la novela criminal femenina española. A través de los nueve relatos que componen esta antología, los aficionados a lo negro criminal tendrán la oportunidad de seguirles la pista a las detectives y subinspectoras de las series criminales más populares en España. Creadas por algunas de las mejores escritoras del género negro español (Maria Antònia Oliver, Alicia Giménez Bartlett, Rosa Ribas, Isabel Franc, Susana Hernández, Cristina Fallarás, Clara Asunción García, Berna González Harbour y Carolina Solé), las investigadoras que dirigen y resuelven cada uno de los casos de "Fundido en negro" se presentan ante nosotros sin lugar a dudas con el mismo calibre de astucia investigativa y policial que exhiben sus series".
(de la contraportada)

Podréis encontrarlo a la venta en librerías a finales de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario