La Pluma y la Espuma. Blog de la escritora Clara Asunción García

Si hay un mar, un libro o una cerveza cerca, soy feliz. Si estoy acompañada cuando eso sucede, lo soy aún más.

domingo, 13 de abril de 2014

"CÓMO SER UNA BOLLERA 2.0 Y NO MORIR EN EL INTENTO"

MI COLUMNA DE ESTE MES EN "HAY UNA LESBIANA EN MI SOPA"



"Cómo ser una bollera 2.0 y no morir en el intento", mi columna de este mes en la web Hay una lesbiana enmi sopa.

A ver, vaya por delante: soy bollera. ¡Lo juro! De verdad, he pasado todos los controles de calidad exigidos: enamorarme de mi mejor amiga, sufrir por señoras celuloidíticas1 de buen ver (¡eh, MI Leia estaba buena, que conste! Al menos, para el estándar de una niña de nueve años, que lo más sexy que había visto en su corta vida era la osa Nuca), ponerme como un tomate cuando tocaba gimnasia y había que cambiarse en los vestuarios… En fin, que tengo el carnet, vamos (...)


No hay comentarios:

Publicar un comentario