La Pluma y la Espuma. Blog de la escritora Clara Asunción García

Si hay un mar, un libro o una cerveza cerca, soy feliz. Si estoy acompañada cuando eso sucede, lo soy aún más.

lunes, 24 de febrero de 2014

Y UNA RESEÑA MÁS PARA "ELISA FRENTE AL MAR"

"PARA CUALQUIERA QUE HAYA AMADO DE VERDAD..."




Una nueva reseña en Amazon:

"Para cualquiera que haya amado de verdad...
He terminado de leer y me he descubierto escuchado el murmullo del mar; no es real, claro, pero la experiencia vivida casi me hace sentir que estaba ahí, en el faro, junto a Nur y Elisa, contemplando, con la vergüenza de un espectador involuntario, cómo luchaban contra sí mismas. He sentido la tristeza y el deseo, la desesperación y la añoranza; la amargura. He querido tener una amiga como Val y un amante como Nacho. Me he olvidado de mi mundo para sumergirme en el de estos personajes, atormentados y malditos, pero VIVOS... Esta historia merece una edición en papel y un lugar en la estantería de cualquiera que haya amado alguna vez de verdad.
Enhorabuena, Clara; sigo recordando Palacauina".

Mario

No hay comentarios:

Publicar un comentario