La Pluma y la Espuma. Blog de la escritora Clara Asunción García

Si hay un mar, un libro o una cerveza cerca, soy feliz. Si estoy acompañada cuando eso sucede, lo soy aún más.

sábado, 8 de febrero de 2014

NUEVA OPINIÓN SOBRE "ELISA FRENTE AL MAR"

EN AMAZON



"IMPERDIBLE. Acabo de terminar de leer el libro, me duro cerca de 3 horas. Las 3 horas más intensas que pase frente a un libro, por momentos me olvidaba de respirar. Uff, no tengo adjetivos calificativos para describirlo.
En los últimos meses, leí muchos libros, cerca de 50 y ninguno me atrapo, me retuvo y que quito la respiración, como lo hizo este maravilloso libro.
En cada pagina hay poesía, cada palabra esta tan bien utilizada. Cada personaje tan bien delineado. Los podía ver, sentir su dolor, su desgarro, su amor y sobre todo, su frustración.
Para mi una joya y felicito a Clara por tocarme el alma".

Gracias a ti, Liza, por tocar la mía con tus palabras. Si eres tan amable de ponerte en contacto conmigo te enviaré, dedicado, mi relato corto "La hora del formol".

Si tú también quieres recibir el relato dedicado, entra aquí para saber cómo:

Podéis leer la opinión de Liza, aquí:

Para comprar "Elisa frente al mar": 


No hay comentarios:

Publicar un comentario