La Pluma y la Espuma. Blog de la escritora Clara Asunción García

Si hay un mar, un libro o una cerveza cerca, soy feliz. Si estoy acompañada cuando eso sucede, lo soy aún más.

lunes, 17 de febrero de 2014

NUEVA FACETA COMO COLUMNISTA

EN LA WEB "HAY UNA LESBIANA EN MI SOPA"



  
¿QUIÉN COÑO SOY YO Y QUÉ ÍDEM HAGO AQUÍ?

Empezamos bien, ¿verdad? Pero, reconozco que es una buena pregunta. Sin embargo, me vais a permitir que, antes de responderla, os haga participar en un pequeño ejercicio creativo: a ver, imaginad un día cualquiera, en una ciudad cualquiera y a una chica cualquiera. Vale, pues esa chica cualquiera en cuestión entra en una pastelería (supermercado, ferretería, sex shop o donde queráis que entre) y le suelta al dependiente (dependienta, dueño, patrona o adorno de mostrador) lo siguiente:

—Hola, me llamo Menganita y calzo un 39.


Así se titula y así empieza mi primera columna en la web "Hay una lesbiana en mi sopa".  Las chicas de la página (gracias, chicas de la página) me han propuesto pasarme por allí una vez al mes para (¡oh, no saben lo que han hecho!) dar rienda suelta a todo lo que se me pase por la cabeza.

Esto es lo primero que lo hizo.

Puedes leer la columna en el siquiente enlace:
La Pluma y La Espuma en "Hay una lesbiana en mi sopa"


No hay comentarios:

Publicar un comentario