La Pluma y la Espuma. Blog de la escritora Clara Asunción García

Si hay un mar, un libro o una cerveza cerca, soy feliz. Si estoy acompañada cuando eso sucede, lo soy aún más.

lunes, 24 de febrero de 2014

HOY, CATE MAYNES EN EL DIARIO INFORMACIÓN

DENTRO DE SENSUAL COLLECTION





Si, cuando era una cría y me iba al kiosco a por un cargamento de chuches, se me hubiera aparecido una morena de ojos verdes (con pinta de detective privada promiscua, borrachuza y de vida desmantelada, que ya es mucha aparición) y me hubiese dicho: "Dentro de 30 años me crearás y todo el mundo podrá adquirirme en un kiosco como este", yo, de entrada, me habría caído redonda del pasmo (o habría huido tras arrojarle un par de Palotes y tres o cuatro Kojaks de fresa).
Pero... ¡mira si no hubiera tenido razón la morenita de las narices!

Hala, ya la tenéis.

HOY, CON EL DIARIO INFORMACIÓN, "EL PRIMER CASO DE CATE MAYNES".

No hay comentarios:

Publicar un comentario