La Pluma y la Espuma. Blog de la escritora Clara Asunción García

Si hay un mar, un libro o una cerveza cerca, soy feliz. Si estoy acompañada cuando eso sucede, lo soy aún más.

martes, 18 de febrero de 2014

HAY DÍAS EN LOS QUE LEVANTARSE...

... DA GUSTO


Vas, te levantas y lees esto. Y piensas: "Hala, por mí que sea ya miércoles".
Gracias, Elena.


Y después lees en otro correo esto:

(...)me has roto los esquemas. Me han encantado las tres novelas. Me han gustado en intensidad equivalente al orden en que las he leído (primero "Elisa...", después "La perfección..." y por último "El primer caso..."). Después de haber leído las dos primeras, que ya te he dicho que me encantaron, me puse a leer "El primer caso de (tu tremenda y divertidísima immmmbécil) Cate Maynes" con más devoción y deferencia a ti que interés. Pues bien, enseguida me enganchó para no darme tregua en la lectura.

Pues eso, que me encanta tu estilo fresco, que es capaz a de combinar romance, erotismo, sexo, intriga, humor, intimidad, sentimientos profundos,
delicadeza....(...)



Y ya vas y piensas: "¡Qué narices! ¡Directa al viernes y punto!". ;O)
Gracias, Marta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario