La Pluma y la Espuma. Blog de la escritora Clara Asunción García

Si hay un mar, un libro o una cerveza cerca, soy feliz. Si estoy acompañada cuando eso sucede, lo soy aún más.

martes, 25 de febrero de 2014

ARTÍCULO EN "LESBICANARIAS"

"DE LAS MUJERES QUE HAY EN MI CABEZA (Y EL FOLLÓN QUE DAN)"





Ahí va esto: tengo un problema, y es grave. Habitan en mi cabeza ciento veintitrés mujeres que no me dejan vivir. Andan alborotadas entre las llanuras de mi hemisferio derecho (bueno, tengo una también en mi coxis, pero no tengo ni idea de cómo ha ido a parar allí. O, mejor dicho, NO quiero saberlo) y son rubias, morenas, pelirrojas, rechonchas, flaquitas, temerarias, enamoradizas y un sinfín más.

Así empieza el texto que las chicas de Lesbicanarias han tenido a bien publicarme en su web (¡la gente no sabe lo que hace dejándome un hueco para soltar mis paridas mentales!) ;O)

Si queréis saber cómo sigue, lo podréis leer aquí:
http://bit.ly/1pnrpZs


Mi agradecimiento a Paola por hacerme un huequito (en fin, a mí y mis ciento veintitrés amigas) en su página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario