La Pluma y la Espuma. Blog de la escritora Clara Asunción García

Si hay un mar, un libro o una cerveza cerca, soy feliz. Si estoy acompañada cuando eso sucede, lo soy aún más.

lunes, 27 de enero de 2014

NUEVA RESEÑA PARA "ELISA FRENTE AL MAR"

EN EL BLOG "UN LUGAR DONDE EXISTIR"



"Descubrí a Clara Asunción García (Elche, 1968) casi por casualidad. Alguien (no recuerdo quien, la verdad) me recomendó su primera novela El primer caso de Cate Maynes. Fui a la presentación de la misma en la librería Ali i truc, y desde entonces, he seguido su obra.
Elisa frente al mar es, a mi parecer, una evolución de la autora. Me resulta más intimista que las anteriores, con unos personajes que nos muestran su interior. Un interior marcado por el silencio, la separación, la injusticia, la melancolía y la tristeza. Un interior que hace que te duelan los años perdidos de Nuria, la lucha en vano de Elisa y, sobre todo, Valeria. Porque Valeria duele mucho en esta novela.
Recomiendo a esta paisana ilicitana. Si os gustó su primera novela, no os perdáis La perfección del silencio o Elisa frente al mar mientras esperáis la segunda parte de Cate Maynes. No os arrepentiréis". 

Olga Mínguez  - Un lugar donde vivir








No hay comentarios:

Publicar un comentario