La Pluma y la Espuma. Blog de la escritora Clara Asunción García

Si hay un mar, un libro o una cerveza cerca, soy feliz. Si estoy acompañada cuando eso sucede, lo soy aún más.

lunes, 23 de diciembre de 2013

REGALA EMOCIONES...

... REGALA "ELISA FRENTE AL MAR"


REGALA EMOCIONES...

“Te atrapa desde la primera frase”.

“No podía parar de leerlo”.

“En algunos momentos creía estar leyendo parte de mi vida”.

“Me costó bastante leer algunos pasajes porque, de repente, me veía llorando”.

“No puedo expresar todo lo que me está haciendo y removiendo este libro. He llorado a mares”.

“Maravillosa, dolorosa, graciosa por momentos y, sobre todo, muy humana”.

“Atrapa irremediablemente al lector al hacerle partícipe de sus más profundas emociones y sentimientos”.

“Imposible no emocionarse con ella”.

Sobre "Elisa frente al mar".

-----------------------------

¿Sabías que desde Amazon puedes enviar un cheque regalo a quien tú desees? ¿Por qué no regalar emociones? Con #ElisaFrenteAlMar lo harás.

Página de cheques regalo de Amazon:
http://amzn.to/1d0trJ7

"Elisa frente al mar" en Amazon:
http://amzn.to/17s4sMP

Si quieres leer todas las opiniones sobre la novela, entra aquí:
http://elisafrentealmar.blogspot.com.es/p/resenas-y-opiniones.html

P.D.: Amazon permite personalizar el cheque con una imagen propia. Si deseas que tu regalo sea más personal, puedes descargarte la imagen del book con el lazo e insertarla en el cheque regalo.

Feliz solsticio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario