La Pluma y la Espuma. Blog de la escritora Clara Asunción García

Si hay un mar, un libro o una cerveza cerca, soy feliz. Si estoy acompañada cuando eso sucede, lo soy aún más.

jueves, 3 de octubre de 2013

BOOKEANDO, QUE ES GERUNDIO

CATE, ENTRE LAS MÁS VENDIDAS EN E-BOOK ESTE VERANO


Orgullosa me tiene mi Cate al saber que este verano ha estado metiendo caña (digitalmente hablando). Según la librería Cómplices, está entre los más vendidos en e-book (cifras similares, al parecer, a las ventas en papel, lo que me obliga a redoblar mi peloteo con la niña, que me tiene el ego subidito con estas cosas). 

Podéis escucharlo en el programa de InOut Radio, Artisteando:

Artisteando: "Librería Cómplices ya en Apple y en Amazon México" 


P.D.: mira que os gusta sufrir, ¿eh? ¡Leerse "El primer caso de Cate Maynes" en plena canícula! ¡La de sofocos que habrá provocado la doña! ;O)

Y, como ya anuncié, lxs lectorxs mexicanos ya pueden hacerse con este desastre ambulante en la flamante Amazon México. Por ahora, solo en la versión e-book:

Cate Maynes, en Amazon México (e-book)


Gracias a todxs por seguir confiando en Cate. ;O)

No hay comentarios:

Publicar un comentario