La Pluma y la Espuma. Blog de la escritora Clara Asunción García

Si hay un mar, un libro o una cerveza cerca, soy feliz. Si estoy acompañada cuando eso sucede, lo soy aún más.

martes, 10 de septiembre de 2013

FIRMANDO VENGO...

...FIRMANDO VOY!



Benidorm celebra el Orgullo y, por segundo año consecutivo, allí estaré. Si os apetece acercaros para charlar un ratito, que os manche de helado alguna de mis novelas o lo que surja... (hum.... Bueno, lo que surja no. Recordad que soy una patata casada;O)). En fin, que estaré el viernes 13 de septiembre firmando ejemplares de mis novelas en el stand de Berkana/Egales, situado en la Plaza del Ayuntamiento. Os espero allí de 19:00 a 21:00 hrs.

P.D.: por favor, agradezco el detalle, pero, de verdad, no hace falta que llevéis nada para Fifí. La última vaca que una amable lectora me dio para él la tengo en 325 tuppers en el congelador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario