La Pluma y la Espuma. Blog de la escritora Clara Asunción García

Si hay un mar, un libro o una cerveza cerca, soy feliz. Si estoy acompañada cuando eso sucede, lo soy aún más.

jueves, 2 de mayo de 2013

"LA PERFECCIÓN DEL SILENCIO", EN IDEM TV


"LA PERFECCIÓN DEL SILENCIO", RECOMENDADA



Reportaje en Idem TV, de Barcelona, con motivo del Día de Sant Jordi. Con algo de retraso, pero ahí lo tenéis.
Helle, de la librería Cómplices, recomienda un par de libros. Uno, el de la gran Isabel Franc, "Elogio del happy end". El segundo, "La perfección del silencio", de servidora.

Un par de cositas:
1º. Estuve muy a gusto en Barcelona cuando fui a firmar al Sant Jordi, y me sentí muy bien acogida... ¡pero me acabo de enterar de que me han adoptado" (según el vídeo soy catalana. En fin, si lo miramos por el hecho de que soy del "muy, muy al sur", pues quizás, así sí) ;O)
2º. ¡Ay, mare! Queda comprobado que mi nombre no es apto para pronunciaciones por parte de nativas danesas. ¡La pobre Helle casi se atraganta!! (Calragagara? ¿Clagragararra? ;O) ¡No te enfades, Helle, pero es que me ha hecho mucha gracia!!)
3ª. Por favor, que no se entere Cate que ha tenido tanto éxito o se le subiría a la cabeza y empezaría con imposiciones y caprichitos



Podéis ver el vídeo aquí:



No hay comentarios:

Publicar un comentario