La Pluma y la Espuma. Blog de la escritora Clara Asunción García

Si hay un mar, un libro o una cerveza cerca, soy feliz. Si estoy acompañada cuando eso sucede, lo soy aún más.

miércoles, 16 de enero de 2013

NUEVA NOVELA

LA PERFECCIÓN DEL SILENCIO




Como ya conté hace unos días, Egales publicará mi segunda novela. Y, como también dije, no es la continuación de Cate Maynes (aunque habrá novedades este año de nuestra querida Immmmbécil —si todo sale como está previsto y el proyecto llega a buen puerto—).
La nueva novela se titula "La perfección del silencio". ¿Argumento? Como ya dije en la entrevista que me hizo Mirales:

"Es una novela ambientada en el Mediterráneo —en Elche en concreto, mi ciudad natal— que sigue, a base de un primer flashback introductorio, la relación entre dos mujeres y las circunstancias que desembocaron en su ruptura… aunque no todo puede ser como parece, claro. ¿Ingredientes? Obviamente amor, pasión, unas pinceladas de humor y cierta intriga en forma de elemento perturbador que será el desencadenante de todos los acontecimientos".

Seguiremos informando. Por ahora, podéis leer la transcripción del programa de InOut Radio, Artisteando, en el que Helle habla de la novela:

Tenemos un nuevo libro de Clara Asunción García, que, por cierto, ha gustado mucho su primer libro, “El primer caso de Cate Maynes”. Este libro, el que va a salir, tiene un punto de intriga, pero más bien es un romance que una policíaca. Pero con todos sus diálogos rápidos, la verdad es que la chica sabe escribir un diálogo. Está muy entretenido y divertido. Tiene un sentido de humor, que también es difícil.

¡Gracias, Helle! [sobre todo por lo de "chica". ¡A mi edad! ;O)]

Enlaces, aquí:


7 comentarios:

  1. Me ha parecido genial la idea de las anotaciones sobre el manuscrito.

    ResponderEliminar
  2. Hum..., lo del jamón es muy bueno, pero me ha gustado más lo de comprar boli nuevo.

    ResponderEliminar
  3. Qué leche, me quedo con lo de "dijo Ana", mola :)

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja, vale. Si lees el libro, tendrás oportunidad de ver muchas veces escrito "Ana". ;O)

    ResponderEliminar